|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en emudesc mi problema es el siguiente cuando voy abiri un juego se me sierra el nulldc talves tengo un problema o me falto un paso no me sale nada de error solo que cuando abro un juego se sierra el nulldc
![]() o me dirian un plugin bueno porque el k tengo no me funciona es el nullpvr si se saben otro mejor que no sea el shac... y el pvr diganmelo porfavor Última edición por chichuape fecha: 02-ago-2009 a las 02:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaaa con mi NULLDC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués habrá que adivinar a falta de información....XD. Ahí voy:
Puede ser que no tengas los requirimientos básicos/óptimos de sistema o que falte un requisito para que el emulador funcione (librería C++, .NET Framework, DirectX, etc). Puede que el emulador les falte plugins para poder iniciarse correctamente, etc. Te recomiendo este post: http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/135038-recopilacion-de-problemas-preguntas-y-soluciones-frecuentes-de-dreamcast.html Ve el tema Usando un emulador para la Dreamcast. Después, haz una nueva consulta aquí si aún no resuelves el problema. |
|
|
|||
|
|||
|
pero si no tengo quemadora de cd en mi pc solo tengo el cd rom no podre convertir los isos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí podrás convertir los isos pero no podrás grabar los isos en CD (ya que no cuentas con un quemador de CD y sólo cuentas con la unidad lectora de discos).
Para convertir isos de un formato a otro necesitas el Ultraiso y/o el Bin2Boot. Las instrucciones de uso y estos programas los encontrarás en el link anterior que te dí (recopilación de problemas,...etc). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|