|
|
|||
|
|||
|
CREEN USTEDES QUE ESTE PERSONAJE QUE SE ASE VER COMO UN SIMPLE PERSONAJE DEL SONIC R MUY POPULAR ANTES DE QUE SE DIERA LA VERDAD SOBRE UN PERSONAJE OCULTO, O ESO SOBRE UN DE Q PASAS EL JUEGO AL 100% T MUERES Y SUENA LA CANCION DEL JUEGO. DIGAN ME ES VERDAD OFICCION
|
|
|
|||
|
|||
|
Sega Y La Maldicion Del Tails Doll
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm,claro que es verdad,habria que ser muy estupido para pensar lo contrario,cuanta gente habra sido asesinada por este personaje,que por cierto,hace como una semana me lo desbloqueé en la version para pc,supongo que no tardara en venir a por mi.
Ahora en serio,esto lo pusiste para joder verdad? Reported. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic R - Comprobando la Maldicion de Tails Doll
Ahi estan la 4 formas de que "segun" Tails Doll te lance su maldicion, el tema y los videos fueron hechos por mi. Es totalmente mentira, solo un rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece alguno broma en realidad ya que hay muchos juegos que causan epilepsia en las personas y un sin fin de titulos ´por mencionar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|