|
|
|||
|
|||
|
He intentado informame sobre algun emulador medio decente para mi querida dreamcast de nintendo 64. Pero aunque he visto que se hacia mencion a alguno para pc y psp no he visto nada referente a la gran consola de sega, asi que si alguien me puede pasar el emulador me haria un gran favor. Un cordial saludo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hay Algun Emulador De Nintendo 64 Para Dreamcast????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm..... creo que no hay en emulador de N64 funcional para la Dreamcast. Hubo algunos intentos de crearlo pero el proyecto se abandonó. Bueno, al menos yo no conozco de una dirección de descarga para proporcionartela. Pero, esperemos que algún otro usuarios si conozca una dirección para el N64 en Dreamcast. Última edición por engel_heillos fecha: 05-abr-2009 a las 20:55. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues toca o esperar que salga uno en condiciones para psp, jugar al de pc o comprarte una y darle caña jeje. saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo resta esperar y ver si alguien desea retomarlo, yo no se de programacion seria genial poder ponerme a desarrollar el mio ^^ pero ps ni idea de como empezar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mala suerte pero ahí tenemos la sección del emulador de N64 y sus respectivos roms en Emudesc (aparte no es para emular con la Dreamcast). De todos modos, esperaremos por si hay algo relacionado con esto.
PD: Salgo de Vacaciones en 2 semanas estaré de regreso. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mientras que sale el emulador me he agenciado una jeje.... con expansion pack y to la pesca y algunos juegos , toy pensando en conseguir el cartucho ese que les metias los juegos , pero haber a estas alturas donde lo consigo.saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|