RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Dreamcast

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-mar-2009, 03:46
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄ Enviar un mensaje por AIM a ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄ Enviar un mensaje por MSN a ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄ Enviar un mensaje por Yahoo  a ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄ Enviar un mensaje por Skype™ a ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄
Icon12 ayuda

ez la primare vez q kiero emular este amulador ....por q estoy akostubrado kon los d nintendo..no entiendo :S ...me sale un error kada vez q abro el rom
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda

Antiguo 08-mar-2009, 06:26
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a engel_heillos
Predeterminado Re: ayuda

Cita:
Empezado por ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄ Ver Mensaje
ez la primare vez q kiero emular este amulador ....por q estoy akostubrado kon los d nintendo..no entiendo :S ...me sale un error kada vez q abro el rom
Veamos, respondiendo a tú duda puedo decirte que:

1.-Los problemas que tienes puede deberse a que tú computadora no cumple con los requisitos de sistema o el emulador no esta configurado correctamente.

2.- En vez de referirse a los juegos de la Dreamcast u otras consolas como "roms" de ahora en adelante los llamaremos "isos" (ya que popularmente así se les conoce en todas partes). Las isos de Dreamcast tienen generalmente estas extensiones al final del archivo descomprimido:

cdi, mds/mdf, ccd/img/sub, nrg, iso, bin/cue.

Además, las isos se clasifican en AutoArrancables y No AutoArrancables.

AutoArrancable: Son los juegos que no necesitan de un CD especial para hacerlos funcionar (cdi, mds/mdf).

No AutoArrancable: Son los juegos que necesitan del CD Utopía para hacerlos funcionar (ccd/img/sub, nrg, bin/cue). Se puede convertir los juegos No Auto Arrancables a AutoArrancables usando los programas Ultraiso o Bin2boot (en algunos casos este método resulta muy práctico).

El mejor emulador actualmente en uso y que encontrarás en Emudesc es el:

NullDC 1.0.3 y nullDC beta 1.6, descarga los 2 o el que prefieras.

Ahora, sigue esto para solucionar los problemas con el emulador.

!Atención, lee cuidadosamente las notas de abajo para obtener los resultados esperados¡

Asegurate de tener la bios:

Spoiler

Requisitos de Sistema para nullDC beta 1.6:

Spoiler

Requisitos de Sistema para NullDC 1.0.3 y lista de algunos juegos probados:

Spoiler

Configuración NullDC beta 1.6 y NullDC 1.0.3:

Spoiler

Uso del teclado

Spoiler

Uso de Joystick

Spoiler

PD: Cualquier otra duda aquí estamos para ayudar.

Última edición por engel_heillos fecha: 08-mar-2009 a las 06:49.
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 23:05
Newbie

mi problema es que en el nulldc 1.0.3 al cargar el resident evil cv no me cargan bien las texturas del juego se ve la sangre y el brillo de las ventanas del juego en color blanco y en la pantalla del titulo el juego cortado por arriba y por abajo en blanco si alguien me pudiera decir que necesito para poder arreglarlo se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 01:28
Pro User

Cita:
Empezado por ATLANTIA Ver Mensaje
mi problema es que en el nulldc 1.0.3 al cargar el resident evil cv no me cargan bien las texturas del juego se ve la sangre y el brillo de las ventanas del juego en color blanco y en la pantalla del titulo el juego cortado por arriba y por abajo en blanco si alguien me pudiera decir que necesito para poder arreglarlo se lo agradecería mucho.
Daré por hecho que ya leíste la información del post de arriba referente al emulador nulldc y también que ambos sabemos los requisitos de sistema que tiene tu equipo...XD.

Por lo tanto, ¿ya probaste la versión anterior (nulldc beta 1.6) ya que esta no exige tanto como el nullDC 1.0.3?.

De haberlo hecho puede que tu tarjeta gráfica sea la causante.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 03:04
Newbie

Icon5 emulador nulldc 1.0.3.

gracias por tu contestación ya lo arregle al cambiar la velocidad del juego por lo menos creo que fue eso pues se me arreglo la pantalla del titulo y el juego me funciona bien con las texturas. Lo unico que me falla es en la parte donde se baja al submarino hay dos secciones que se ve borrosa la imagen debido al efecto que causa el agua en el juego. creo que es eso porque se ve la silueta del agua como distorsionada por la pantalla del juego esto solo ocurre al salir del submarino hasta llegar a la s escaleras donde se baja y justo al llegar abajo hasta poder encontrar la puerta que da acceso a la siguiente habitación. No veas el coñazo que es llegar desde el submarino hasta dicha puerta. Lo que hago para poder pasarlo rapido es guiandome siempre en el mapa el icono de claire que vaya lo mas recta posible hasta llegar a la puerta. Espero que me puedas indicar a que puede ser debido o si es un bugs que se me ha colado del juego. gracias por todo y un saludo desde Cádiz.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 20:44
Newbie

si ese es el fallo que me sale en pantalla pero al hacer lo que me dices al cambiar el plugin me vuelve a salir la pantalla del titulo del juego con las franjas blancas por arriba y abajo y no puedo cargar el juego porque no se ve el menu del juego se ve la pantalla en blanco. voy a probar si esta bien instalado la libreria c++ 2005.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 21:55
Newbie

he mirado la libreria c++ 2005 y está instalada bien. El fallo que tengo es con el plugin null PVR win 32dll. con el chanka no me da problemas al iniciar el juego solo en el mencionado lugar del submarino. Se puede acabar el juego con este plugin o tengo que cambiar el plugin cuando llegue a la parte del tigre con chris. gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 22:01
Newbie

Al final lo he conseguido y he pasado como me dijiste la parte del submarino. gracias. solo me queda por saber porque me falla el plugin null PVR win 32dll. y si puedo terminar el juego con ambos plugins.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 22:59
Pro User

Cita:
Empezado por ATLANTIA Ver Mensaje
Al final lo he conseguido y he pasado como me dijiste la parte del submarino. gracias. solo me queda por saber porque me falla el plugin null PVR win 32dll. y si puedo terminar el juego con ambos plugins.

Ok... Lo único que te pido de favor para el futuro es que uses el botón "editar" para corregir y/o agregar información en tus post .

Y para lo otro, una vez que pasaste la parte del submarino sigue usando el otro plugin (Chankast Video) para continuar con el juego, pero, antes de llegar a la estatua del tigre salva el juego, cambia al plugin nullPVR y continúa para tomar los objetos de la estatua. Una vez tomados sigue usando el plugin Chankast Video.

Te menciono esto por que si usas el Chankast Video durante todo el juego no lograrás pasar de la estatua del tigre; sólo con el plugin nullPVR se puede pasar todo el juego en el nullDC 1.0.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 22:20.