|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!.Mi pregunta es si os funciona a alguien el nba2k2.El problema que tengo es que si que me pilla el juego(selfboot),pero cuando esta en la pantalla de presentacion con imagenes reales de la nba y le das al start se queda colgado.
![]() Si le funciona a alguien,¿con que plugins?. Tengo el nulldc1.6 Un saludo y gracias!. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con NBA 2K2!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Engel!,esperaré a ver si tu encuentras solucion para poder jugar a este super juego.
Gracias por tus molestias y un saludo!.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me temo que traigo malas noticias amigo. No tuve suerte en hacer funcionar el juego, lo ejecuté en el nullDC beta 1.0.0, beta 1.5, beta 1.6 y 1.0.3. Ninguno me funcionó, sólo llegué al menu de selección de los equipos pero de ahí en adelante nada. El juego no comienza y la pantalla se queda congelada.
![]() Lo siento, pero al menos yo no hallé la manera de hacer funcionar el juego me temo que habrá que esperar a que algún otro usuario tenga una solución y lo comparta, probar otro emulador ó esperar una nueva versión del nullDC. ![]() PD: Ya lo había mencionado en anteriores ocasiones. Los títulos deportivos son los que presentan mayores problemas en la emulación. Por eso tengo muy pocos en mi colección (son 2 y son de soccer). Última edición por engel_heillos fecha: 28-feb-2009 a las 00:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te sirve de algo el nba 2k si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el nba 2k2 no es compatible con el emulador puedes utilizar el nba 2k
|
|
|
|||
|
|||
|
OK,gracias por vuestras respuestas.Jugaremos al 2k y esperaremos hasta que se emule bien el 2k2.
|
![]() |
|
|