|
|
|||
|
|||
|
Hola, voy a empezar en emudesc con este aporte
Marvel VS Capcom 2 ![]() Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea. Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba. ![]() ![]() ![]() ![]() (Imagenes tomadas desde mi PC) Juego en Ingles, con selfboot Descargar Marvel VS Capcom 2 Emulador Null DC Subido por mi Última edición por guidobot fecha: 19-feb-2009 a las 19:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Marvel Vs Capcom 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!.
Todas las isos deben deben contar con la siguiente información básica: 1.- Tipo de imágen: cdi, nrg, mds/mdf, bin/cue, sub/img/ccd, iso. 2.- Región: NTSC ó PAL 3.- Es Selfboot (autoarrancable) ó NoSelfboot (no autoarrancable). 4.- Género: Acción-Aventura, Disparos, Deportes, Horror, Carreras, RPG, etc. 5.- Tamaño del archivo comprimido. 6.- Funciona en la consola de la Dreamcast ó en el emulador. Si sólo funciona en la consola de la Dreamcast hay que especificar que software se uso para grabar el disco: Alcohol, Padus DiscJuggler, Nero, etc. Si funciona en emulador especificar qué versión y cuál emulador se usó. 7.- El servidor que se usó para subir el archivo: Megaupload, Rapidshare, Gigasize, etc. 8.- Descripción corta del juego. 9.- Idioma del juego. PD: No omitas la información básica del juego. Última edición por engel_heillos fecha: 19-feb-2009 a las 21:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Graz, primero ke todo, por el juego... lo buske kaleta!
es buenisimo! SEGUNDO... algunas dudad... - al descomprimir el arxivo entrega un "cdi", la pregunta es: eso es como una iso? yyyy con ke programa se puede grabar? - hay ke configurar obligadamente el emulador antes de jugar? y si es asi... puedes enviar un tutorial "simplecito" de como hacerlo?... es ke no caxo muxo ingles... entonces se me dificulta un poko! VIEJO! DE ANTEMANO MUUUUUXAS GRACIAS PERRO! ![]() enserio! paciencia con este gamer ke esta recien empezando a meter mano en su compu! xDe! |
|
|
|||
|
|||
|
aps!
y lo ultimo... KE SIGNIFIKA "SELFBOOT"????????? hay ke tener algun kuidao o hacer algo en especial? :s es ke nu sabo! xDe! GRACIAS AL KE RESPONDE! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NashWelch3:
Respondiendo a tús preguntas: 1.- Un "ISO" es una imágen creada a partir de un disco original (en resumen, es una copia del disco original). Ahora, las ISO pueden tener las siguientes extensiones: cdi, mds/mdf, nrg, bin/cue, ccd/img/sub, iso. La razón de por qué tienen estas extensiones es debido al programa que se usó para crear el ISO. Programas usados para crear isos
Spoiler
2.- Es absolutamente necesario, que tú computadora cumpla con los requisitos de sistema y haber configurado correctamente el emulador antes de ejecutar un juego. A continuación, doy a conocer la información necesaria en caso de que se desee jugar los juegos de la Dreamcast con el emulador NullDC beta 1.6 ó el NullDC 1.0.3: Requisitos de Sistema para nullDC beta 1.6:
Spoiler
Requisitos de Sistema para NullDC 1.0.3 y lista de algunos juegos probados:
Spoiler
Configuración NullDC beta 1.6 y NullDC 1.0.3:
Spoiler
Uso del teclado
Spoiler
Uso de Joystick
Spoiler
3.- Se le dice "SelfBoot" (quiere decir autoarrancable) a todo juego que se carga automáticamente en el emulador o la consola de la Dreamcast y donde el juego comienza sin problemas. "No SelfBoot" (no autoarrancable), son los juegos en donde para que inicie el juego se necesita de una utilidad en especial, el "CD Utopía". Por suerte, no necesitarás usar el CD Utopía, ya que, puedes convertir juegos No SelfBoot a juegos SelfBoot usando los programas "Ultraiso" ó Bin2Boot". Finalmente, cualquier duda que se te presente puedes contáctarnos en el foro. Última edición por engel_heillos fecha: 21-feb-2009 a las 03:51. |
|
|
|||
|
|||
|
WUOOOOOOO!
perro! te pasaste wn! ![]() la meia explikacion... muy wena onda... ENSERIO MUXAS GRACIAS!!!! seguire instrucciones! al pie de la letra! eso seria ADIOOOS! |
|
|
|||
|
|||
|
oieee!
io denuevo! el juego pesa mas de 700 mgs como ,o grabo? puedo grabarlo en un dvd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, con el procedimiento de grabación para isos de Dreamcast. Yo te recomiendo que busques un manual de cómo hacerlo en este foro o en alguna página extranjera, ya que, lamentablemente yo no tengo la suficiente experiencia de cómo grabar las isos en disco como para darte instrucciones precisas. Desde que descubrí el emulador nullDC (por que no tengo consola de la Dreamcast) siempre he jugado las isos de la Dreamcast directamente desde mi computadora con el plugin "Image Reader". De esta manera me evito quemar discos y el tener que comprar una consola para jugar los juegos. PD: Si bien recuerdo hace tiempo atrás intenté quemar un iso en un disco (creo que fué el de Marvel VS Capcom) y me salió bien (eso creía). Usé un CD de 700 MB y no tuve ningún mensaje de error. Después lo intenté correr con el emulador Chankast (que en aquellos tiempos era el mejor emulador que había) pero nunca pase del menu de inicio. Me enfadé y borré el Chankast de mi computadora por que me recomendaron el nullDC beta 1.0.0 (la primera versión de este emulador). Y posteriormente, descubrí que con el plugin Image Reader ya no era necesario que gastará más discos y el resto es historia. Última edición por engel_heillos fecha: 26-feb-2009 a las 03:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|