|
|
|||
|
|||
|
yo no entiendo por que todos en los comentarios!... dicen siempre que les falta las contraseñas...
Por favor si alguien na mas pierde dos minutos en decirme la contraseña de este game pilas ^^ que me deje un privado o algun comentario dejando la contraseña se le agradeseria |
|
|
|||
|
|||
|
Capcom vs SNK 2: Millionaire Fighting 2001
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isos de DreamCast ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc. [DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast Procura descargar las isos desde estos post para evitar problemas futuros. |
|
|
||||
|
||||
|
busco juegos capcom vs snk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puta el emu de dreamcast se me ve como el ano no hay un mugenqe sea igual al cvs2? con el sonidoy todo si hay dime x fa xD vale se agredece el aporte (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/ http://www.emudesc.net/foros/arcade/ Incluso puedes encontrar este iso disponible en la sección de PlayStation de Emudesc |
|
|
||||
|
||||
|
No revivan temas como dice engel busquen en los post aderidos en la parte principal ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones:
1) Da doble click para abrir el archivo rar. Dentro hay una dirección a la que debes ir Regístrate en esa página para acceder al password 2) Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|