|
|
||||
|
||||
|
rapidhacker v2
bueno este programa sirve para no esperar la hora de rapidshare que pone despues de cada descarga aqui esta el link: http://www.megaupload.com/?d=FAHAEWOK |
|
|
|||
|
|||
|
bajen de rapidshare sin esperar despues de cada descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedes subir por otro ke no sea megaupload??
es ke me ha estado dando problema ultimamente u.u y me pide ser user premium a cada rato, te lo agradezco de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi ta pa rapidshare
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/27070555/rapidhacker_v2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver q tal ^^, x q odio esperar como 2 horas para recien podes seguir descargando mas cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pos yo he descubirto la forma perfecta para joder a Megaupload (Megamierda de cariño) y Rapidsahre (Rapidrobo de cariño tb), pos cada vez que terminas de bajarte un archivo lo volves a intentar y si te dice que tenes que esperar X minutos, pos facil te desconectas y te volves a conectar y listo chau tiempo de espera
Nota: esto solo funciona con I.P. dinamica (me parece no estoy seguro pues yo tengo I.P. dinamica, si les funciona con I.P. estatica posteenlo asi se difunde la noticia) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sirve man , gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte a orita me lo descargo, es lo que estaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando man, a ver como me trabaja...gracias. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno, probe el programa ese y todo iba muy bien, escribi el url donde indicaba, el di go! y todo, y hasta desplego la pagina de rapidshare, pero no pude bajar hasta el final de la pagina donde uno elige descargar free o premium, no baja simplemente, lo he intentado todo, pero no logro accesar a la parte inferior de la hoja.
He probado todo lo que dicen para descargar de rapidshare sin esperar y nada funciona, he usado rapidrip.net, .com, .org y no funciona, he instalado programitas como este y tampoco y para colmo no puedo reiniciar mi modem porque tiene una bateria interna que no deja que se apague si lo desconecto y no tiene ningun boton de reiniciarse!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|