[PROGRAMA] JDownloader El Mejor Gestor del Mercado ACTUALIZADO !!!!

OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Creo que es mi primer post en esta zona, y tengo el agrado de presentarles este gestor que funciona una maravilla, con cualquier servidor de DD (Rapid, Mega, Media, Deposit).......
No ahorra el trabajo de andar esperando, introduciendo codigos y asdf...


jd_logo_large.png


Programa:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Peso:6 Mb
Subida:Propia por Rapid

Viene listo para usar....... a me olvidaba este programa es Absolutamente FREEWARE

Saludos y Felices Descargas...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Sos un terrible capo...

El otro dia vi que mencionabas este programa en un post, lo descargue, y me puse a bajar el farcry 2, ME BAJE 27 PARTES EN UN DIA!! Record total para mi conexion...

Sin duda lo mejor que existe.

PD: Estoy instalando el farcry ^^
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
yo me baje farcry con esto 4 partes de 1 GB. en un momento pero vino corrupto T.T, ahora lo bajo d nuevo peor con las lluvias en mi pais mi internet ta weboniado...

bajandro far cry...


D Vrdad este programa es lo mejor y si tienes cuenta premium la puedes meter pa q bajes como premium este programa mola demasiado :D
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
y como funciona?por que pongo 1 link y tengo que esperar 10 minutos y luego hay empieza a bajarse <,<"
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Sergio98 dijo:
y como funciona?por que pongo 1 link y tengo que esperar 10 minutos y luego hay empieza a bajarse <,<"

El Programa te elije a vos, no vos a el xDDDD.........La verdad eso pasa cuando descargaste un monton de veces..........

Yo lo solucione, con un programa Reconect............que te renueva la IP cada ves que descargas..........no lo posteo por q es un kilombo y todavia no se que hice para que funcionara (Mejor no toco nada xDD)..

Asi que la verdad, ami me ayuda con las descargas en caso de links intercambiables de multiples servidores o cuando me tengo que ir.................insisto el programa no te quiere.....

Saludos.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Este es el dia de los gestores de descarga, hasta hace poquito me descargue este programa http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/91751-rapidshare-plus-2-nueva-version-bonus.html, le puse una lista de 20 roms por rapidshare y me va regular la cosa.

Ahora probare con este programa para ver si me va mejor con las descargas se ve muy bueno,
hasta investigue informacion adicional aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muchas gracias por el aporte, se te agradece xD

Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por la subida de este programa, queria hacerte unas preguuntillas:
es necesario tener java para instalarlo?
si hay que usar reconnect, crea algun problema con el router?
podrías poner un manual o un tuto para configurarlo?
lo dicho muchas gracias y un saludo
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
muchas gracias por la subida de este programa, queria hacerte unas preguuntillas:
es necesario tener java para instalarlo?
si hay que usar reconnect, crea algun problema con el router?
podrías poner un manual o un tuto para configurarlo?
lo dicho muchas gracias y un saludo

Gracias a vos por comentar..........con respecto a la primer pregunta es necesario tener la ultima version de Java para utilizar este programa, la podes descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno esta Tuto no la hice Yo (Creditos a Shadowl0rd)

los descomprimis y ejecutais el jdownloader.exe
primero os preguntará el idioma de uso
jdownloader2.gif



elegimos español
después la carpeta de descargas por defecto
jdownloader3.gif



si después de esto nos dice que hay nuevas actualizaciones le damos que si
y nos saldria algo parecido a esto (En la version que subi, obviar este paso por que viene con la actualizacion hecha)
jdownloader6.gif


tras instalar las actualizaciones si las huviera procedemos a configurar nuestras cuentas premium (si tenemos alguna)
jdownloader12.gif


vamos a poner de ejemplo una cuenta en rapidshare las demas son esactamente lo mismo...
plugins>premium hosters>rapidshare.com>configuration
jdownloader13.gif



introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña, podemos meter hasta 5 cuentas premium por server.
repetimos la operacion con todas la cuentas premium que dispongamos.
despues podemos entrar en configuración para configurar nuestra conexión
jdownloader13b.gif


pulsamos sobre configuración avanzada
jdownloader14.gif



aqui podremos cambiar el numero de descargas simultaneas y lo del "fichero tragamonedas" que es un error de traducción (almenos para mi no tiene sentido) en realidad se refiere en el numero de partes que divide cada archivo para descargarlo a trozos de forma simultanea... con mi cuenta ONO de 25MB/S yo tengo elegido 6 archivos simulateos y 8 "ficheros tragamonedas" y me va a tope de velocidad... podeis ir provando.
jdownloader15.gif



ya tenemos nuestro programita preparado para descargarnos lo que queremos.
una vez ya tengamos descargado el archivo DLC con los links encriptados en nuestro disco duro el procedimiento no puede ser mas sencillo.
Fichero>Add>cargar contenido
jdownloader16.gif


tras cargar el fichero DLC os saldrá una pantalla como esta:
jdownloader16b.gif


en ella os saldran todos los links disponibles y donde lo queremos guardar tods los archivos.
en este caso lo he ordenado por enlace y vemos que cada archivo esta en 3 servers
si ahora pulsaramos sobre aceptarlo todo nos bajará los archivos automáticamente de los 3 servers , no os preocupeis no os va a bajar 3 veces cada archivo, el programa e muuuu listo, y solo se bajará 1 vez cada archivo, dará prioridad a bajarselo de las cuentas premium configuradas, y utilizará los otros mirros en caso de necesidad.
P. ejemplo: tenemos configurada una premium megaupload y le damos a descargar... y llega al archivo 65 y resulta que no esta disponible... pues el programa lo bajará de netload o rapidshare de forma automática y sin tener que meter letritas ni nada...
por supuesto tambien tenemos las posibilidad de seleccionar lo que queremos bajarnos.
jdownloader17.gif


para ello solo tendremos que seleccionar los archivos que queremos bajar, boton derecho aceptar selección.
una vez hemos aceptado los links, volvemos a la pantalla principal, pero ahora nos aparecerá los ficheros a descargar
jdownloader19.gif


ya solo falta pulsar el botoncito verde y esperar a que se baje todo
jdownloader20.gif

como podeis ver automaticamente "aborta" cancela las descargas ya realizadas con otro servers
tambien vereis que la velocidad de descarga es la maxima de nuestra linea.
espero que con esto os resulte todo mas sencillo
el programa tiene muchísimas mas bondades, pero eso lo dejo que lo vayais descubriendo poco a poco

Nuevamente Creditos a Shadowl0rd


Con respecto al router.....y la configuracion del router...........es algo que no prefiero aconsejar ni meterme, todo varia segun tu proveedor de Internet (Aunque no paresca)........el modelo de router......como esta configurado el router y muchas otras variables.... Si con exactitud podria solucionarte el problema lo haria con gusto.......

El Reconet no es necesario............Ningun servidor en esta version causa conflictos.
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
Hola gracias por el programa ahora lo estoy descargando!
Luego edito y digo mi opinión Prince ;)

Un saludo.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Solo Una Cosita No Entiendo En La Parte De Abajo Que Dice Speed Me Pone Que Va A 2.147.483.647 Pero Ba Mas Lento Que Mi Abuela



EDITO:ya encontre el problema es que la descarga me va a 3 y 4 kbs ODIO HALLOWEEN ¬_¬ POR SER HALLOWEEN MI INTERNET ME ANDA MAS LENTA QUE NUNCA
 
Última edición:
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Tengo una duda...
En las cuentas premium en "Premium Settings",¿hay que tener cuenta premium a la fuerza o una gratis sirve?xD
No Unicamente Sirve para colocar nombres de cuentas premium sino seria aun mejor.


Saludos
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hola muy bueno prince. Les
voy a poner un tuto que encontre y es para que no te haga esperar.
Salu2 ojalá que les sirva.

PD: Casi me olvido... el tutorial está enm esta página o_O :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD2: Salu2 X2
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
una pregunta sirve con windows vista started

La verdad desconosco, pero en la pagina oficial se mencionan que es un programa que soporta multiples sistemas operativos.

Lo mas probable es que funcione...

Pesa poco asi que probar no cuesta nada.

Saludos.
 
Arriba Pie