|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi primer post en esta zona, y tengo el agrado de presentarles este gestor que funciona una maravilla, con cualquier servidor de DD (Rapid, Mega, Media, Deposit).......
No ahorra el trabajo de andar esperando, introduciendo codigos y asdf... Viene listo para usar....... a me olvidaba este programa es Absolutamente FREEWARE Saludos y Felices Descargas... Última edición por nachoskee fecha: 15-dic-2008 a las 01:44. |
|
|
|||
|
|||
|
[PROGRAMA] JDownloader El Mejor Gestor del Mercado ACTUALIZADO !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos un terrible capo...
El otro dia vi que mencionabas este programa en un post, lo descargue, y me puse a bajar el farcry 2, ME BAJE 27 PARTES EN UN DIA!! Record total para mi conexion... Sin duda lo mejor que existe. PD: Estoy instalando el farcry ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje farcry con esto 4 partes de 1 GB. en un momento pero vino corrupto T.T, ahora lo bajo d nuevo peor con las lluvias en mi pais mi internet ta weboniado...
bajandro far cry... D Vrdad este programa es lo mejor y si tienes cuenta premium la puedes meter pa q bajes como premium este programa mola demasiado
Última edición por [H]ouse fecha: 27-oct-2008 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
y como funciona?por que pongo 1 link y tengo que esperar 10 minutos y luego hay empieza a bajarse <,<"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo solucione, con un programa Reconect............que te renueva la IP cada ves que descargas..........no lo posteo por q es un kilombo y todavia no se que hice para que funcionara (Mejor no toco nada xDD).. Asi que la verdad, ami me ayuda con las descargas en caso de links intercambiables de multiples servidores o cuando me tengo que ir.................insisto el programa no te quiere..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el dia de los gestores de descarga, hasta hace poquito me descargue este programa http://www.emudesc.net/foros/descarg...ion-bonus.html, le puse una lista de 20 roms por rapidshare y me va regular la cosa.
Ahora probare con este programa para ver si me va mejor con las descargas se ve muy bueno, hasta investigue informacion adicional aqui http://jdownloader.softonic.com/ Muchas gracias por el aporte, se te agradece xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por la subida de este programa, queria hacerte unas preguuntillas:
es necesario tener java para instalarlo? si hay que usar reconnect, crea algun problema con el router? podrías poner un manual o un tuto para configurarlo? lo dicho muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esta Tuto no la hice Yo (Creditos a Shadowl0rd) Cita:
Con respecto al router.....y la configuracion del router...........es algo que no prefiero aconsejar ni meterme, todo varia segun tu proveedor de Internet (Aunque no paresca)........el modelo de router......como esta configurado el router y muchas otras variables.... Si con exactitud podria solucionarte el problema lo haria con gusto....... El Reconet no es necesario............Ningun servidor en esta version causa conflictos. |
|
|
||||
|
||||
|
grasias,me funciona igual que el que tenia,pero me lo dejo porque es mucho mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el programa ahora lo estoy descargando!
Luego edito y digo mi opinión Prince ![]() Un saludo. |
![]() |
|
|