|
|
||||
|
||||
|
Hola enrealidad no savia bien si se hace aqui mi pedido
pero lo que necesito es q me pasen un "estilo de vista" a lo window vista es que yo tengo el tune up y quiero tener un estilo de vista a lo window vista Grax de antemano P.D= es solo el estilo de vista no quiero me pases esa cosa q es para q el window completo se asemeje al windoe vista ya q eso ase mas lento mi pc ^^ Grax de antemano Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Estilos de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
oye busca en google este pack de tema vista bricos pack 2.0
google no muere ¡yeah! |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no se puede..
ya que creo que si pones skins de vista no va a ser compatible Necesitas descargarlo Vista Inspirat 2 Descargar ahora Al hacer click en mostrar ira a la pagina de descarga de: Vista13
Spoiler
Última edición por konan10 fecha: 24-oct-2008 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir k es elink en:
http://www.emudesc.net/foros/descarg...que-elink.html me pueden decir k es elink en: http://www.emudesc.net/foros/descarg...que-elink.html porfa Última edición por nachoskee fecha: 29-oct-2008 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dijieron q era Elink asi q mejor borras estos post innecesarios o Reported |
|
|
||||
|
||||
|
Esos paquetes para que el XP se asemeje al Vista no ponen mas lenta la pc ya que en realidad solo cambia el estilo, pero las funciones son las mismas que el XP.
Yo lo tengo y me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
lo descargare.
aber ke tal. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |