|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
(rpg maker 2003)El biage en e tienpo(un juego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno, me gusto mucho. Pero, como isiste para empesar solo y despues que se te vayan uniendo otros al equipo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ago una pregunta,¿en que puedo mejorar(no me pidas la musica,por que mi pc no tiene parlantes )?¿que te gusto mas? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes mejorar la parte en la que se une la chica, porque el lugar en donde la pusiste es como una casa con una cascada?O.O.
Lo que mas me gusto fue la trama y como organisaste los mapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2)explicame un poquitin mejor lo de los mapas 3)te funciono lo de los personajes 4)pienso aser el 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con razón.2)quiero decir que me gusto como armaste los mapas 3)si me funciono gracias. 4)que buena idea (no dudes en suvirlo), yo recien voy por la mitad del uno, lo llamo "La lucha final". cuando termine el mio lo subo bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te digo ago?este es mi CUARTO JUEGO,pero el primero con abances ultra modernos,y la 2 ba a fatar,ya que estoy asiendo un juego para practicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, yo estoy hacciendo mi 3er juego, los demas eran de práctica (al igual que los tuyos).
No sabes donde conceguir utilidades???, porque necesito algunas cosas de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
aca te mando una buena bueb:http://tsgk.captainn.net/?p=index
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias polo4, hay algo que me resulta grcioso, es que somos los únicos que posteamos aqui!!!.
Pero tengo una duda, como hago para crear ataques y poder usarlos??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|