|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
Cita:
Última edición por nachoskee fecha: 07-nov-2008 a las 21:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido de programas en DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pedir el Windows Xp Service Pack 3
Sin los programas anteriores,por favor si es posible Salu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto estaba como descripción Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay uno Inicial? Gracias por el intento... Salu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
mi pedido es el siguiente.... resulta que yo utilizo muchos programas de música, como finale y guitar pro.... y siempre hay que contratar estos programas.... y es dificil conseguir o encontrar un hack, crack o parcha (son lo mismo? xD) que me permita usarlos gratis.... el que me acompleja ahora es el guitar pro 5 :/ con mucho esfuerzo logré conseguir el programa con los parches necesarios para su uso gratuito.... pero no me sirve del todo.... porke salió hace un buen tiempo atrás una nueva versión del guitar pro.... mejor dicho.... una actualización, a la que solo pueden acceder los que están contratando el servicio.... y hay documentos de música (tabs) que sólo pueden ser leidos con las actualizaciones del guitar pro 5.... ustedes serían tan amables de conseguir el parche con las actualizaciones y explicarme como instalarlo etc, etc? porfis Y.Y Atte: Tororo |
|
|
|||
|
|||
|
voy a hacerlo breve.....
mi pedido: Corel Painter Photoshop CS3 o Paint Pro Shop nose el que sea mejor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pido:
TuneUp Utilities 2008 en español porfavor gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Link desde Softonic Ten: TuneUp Utilies 2008[Español] Setup y TU2008 Keymaker Subidos por mi. XD, no soy nachoskee ni ninguno de los uploaders pero ps como no les han contestado yo les contesto Última edición por konan10 fecha: 09-oct-2008 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan un instaladro de hotoshop,el que pese menos si es q se puede.Es que ya no quiero hacer mis firmas con paint xDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El CS2 pesa 300 MB creo, con una conexión de un MB, en 1:30 hs lo tienes... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|