|
|
|||
|
|||
|
ola!!ago esto xk he oido hablar de crakear o hackear los msn y kreo k eso no funciona xk lo he hexo millones de veces y en niguna okasion ha funcionado y entoncs sera xk..no funciona!!!os ha pasado a vosotros?¿?¿?y os ha funcionado alguno??si os funcionado decicmelo xfa!!! si teneis algun archivo k poinga komo acer y k os haya funcionado decidmelo xfa!! thakns!!!
gracias !!!!! xao xao!! |
|
|
|||
|
|||
|
hacker y cracker
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno saber como se hace che, pero nose...
te dejo una pagina que es recomendada, http://www.henryman2.com ahi fijate como haces. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
nah!
jajaja! me acabo de meter y creo que no funciona.. xD bueeee! me voy a dormir que en un rato entro al cole! -.- suerteee! byes! |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas multipost!! o te castigan (o peor) la verdad no se... pero me habian dicho una pag luego edito el post...
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias,pero no se si me podeis ayudar no es ke kiera sr un hacker pero me interesa algo de ese mundo,bueno si sabais algo de crakear o asi xf decidmelo.
thanks venga.....gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|