|
|
||||
|
||||
|
al momento de instalarlo, me sale este mensaje de error:
![]() al dar click en detalles me sale todo esto
Spoiler
segun lo que investigue, como que le falta un componente o que se yo, ya lo descargue 3 veces de lugares distintos, ya le pase el ccleaner y todo ayudenme porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
problema con la instalacion del Paint.NET.3.36
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre porque no tienes instalado Net Framework 2.0 o superior, eso es una actualización del mismo windows
Aqui tienes Net Framework 2.0 http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=es Última edición por Henryxs87 fecha: 19-sep-2008 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado el framework 1.1, 1.1 hotfix, 2.0 service pack 2, 3.0 service pack 2, y 3.5 SPI
para probar me instale el que me diste pero parce que no se puede instalr porque ya tengo una version posterior y esta que me diste es ya antigua en otras palabras, aun tengo el problema, aun necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no puede desinstalarse porque varios software lo utilizan, luego me dice fatal error y pues al final no me deja....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a desinstalarlo otra vez, pasale ccleaner y vuelvelo a instalar Net Framework 2.0 o 3.0. /---------------------------/ ** En caso en que te impida la desinstalacion, entramos al modo a prueba de fallos de windows Y para hacerlo reinicias la maquina y presiona repetidamente F8(no dejar pisada la tecla) y elige modo seguro
Spoiler
luego de eso reinicias, le pasas ccleaner y instalas Net Framework 2.0 o 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias por la ayuda, decidi instaaro en la otra PC (que casi no uso) y funciono perfecto
discupa las molestias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|