|
|
|||
|
|||
|
ustedes saben cmo puedo quitar el windows vista de mi pc por un xp si los controladores de mi copu slo vienen para el vista?
|
|
|
|||
|
|||
|
windows vista
|
|
|
|||
|
|||
|
claro ,,, tienes k formatear tu pc con un programa aplicable y luego instalar el XP original (recomendado) .... bueno es el consejo k te doy
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo tienes que bajarte un programa q recopilara todos tus drivers y te los juntara para q despues los uses terminando la instalacion
pero yo te recomendaria un XP q tiene varios drivers de varias pc's, asi q dudo q tu no la tengas xD se llama Windows Colossus 2 Reloaded Edition entra a su pag original y lo descargas(pesa 4Gb o por ahi por q trae muchas cosas ^^) y ademas solo tienes q meter el DVD, esperar, darle instalar, y ya, el DVD hara el resto xD(claro q al final te dira q programa quieres instalar pero bue) y ademas asi le hize yo ando perfectamente juajjuajua(tenia el Vista Home Premium pero se lo cambie q usa muchos recursos) pero bueno, nos vemos yaver q tal te fue xD |
|
|
||||
|
||||
|
miraa va a salir otro mejor que el XP colosus este que va a salir se llama PRYOCto slamandra y dicen que es mejor que el colosus para esta navidad stara disponoble >:O sere el primero :P see <__<
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|