|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto que tengo cosas de Camp Rock,he decidio unirlas todas en un solo pack,todo es contenido de la página web oficial^^
Supongo que nadie posteara ni visitará este tema -.- Contiene: -Wallpapers -Avatares -Iconos -Recortables(tambien servibles para otra cosa,para saberlo leer el txt que viene en el pack) -Postales -Screensaver -Imágenes para poner en una camiseta(en formato pdf) Bueno espero que os guste,y agradecer no cuesta nada. Para más información lea el txt del pack xD -->Descarga aquí<-- o pincha aquí: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pack Camp Rock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas grax ya mismito lo descargo la verdad me encanta camp rock muxas graxis
besos para ti RoxasHyuga^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por fin alguien se lo descarga,nada de maric**eos que soy un tio eh xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se era para reirnos un rato lo k pasa es k la gente no se lo descarga por k si lo descubre lle dirian maric** pero da igual toy deseando k se estrene oye sabes cuando se estrena hsm3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, me encanta camp rock y me encantó este pack...
y: Yo tambien soy un tio y no me quejo xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el pack la verdad esk ami no me gusta mucho Camp Rock pro a mi hermana si y ella no es k entienda mucho sobre informatica xD asik ps creo k le gustara gracias otra vez x suvirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vivas amigo,aquí en España se estrena en octubre.A ver si consigo un pack de HSM3 xD y si queréis la BSO de Camp Rock me lo decíis y la subo^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pon alguno q no sea de megaluapad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,porque me llevó mucho tiempo subirlo,aparte en megaupload tengo cueta premium -.-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|