|
|
|||
|
|||
|
Google Chrome Nuevo!!! Un Navegador Creado Por Google, Esta Nitido!!
![]() Video: http://www.youtube.com/watch?v=sTNGSnKZg9Y Aqui Les Dejo Otra Aplicacion De Google, El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro Invito A Todos Que Lo Prueven Esta Excelente Aqui Les Dejo El Link De Descarga Directa DESCARGAR |
|
|
|||
|
|||
|
Google Chrome Nuevo!!! Un Navegador Creado Por Google, Esta Nitido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me gustó mucho este nuevo navegador:
- Carga rápido. - Interfaz buena. - Rápida navegación. - Puedes abrir nuevas páginas en pestañas (como en Firefox) - Permite guardar contraseñas. Y mucho más! Una imágen acá. En el tema de descargas, se muestra así el asistente de descargas de este nuevo navegador: Click me! Y ojo! Hasta ahora es una beta que promete mucho. Y por último... Descargar |
|
|
||||
|
||||
|
... El navegador esta buenisimo, y eso que es BETA! imaginense como sera el Oficial... ademas esta buenisima la tematica de Windows Vista..^^ que supongo sera editable....
bno adioz.. ~Drk MDT |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto es lo mejor sobretodo por rápido y pestañas así...
Recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
este navegar esta re-bueno en cuanto lo vi para descargarmelo en google lo descarge y ahora es el que utilizo. 100% recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buenoo
![]() lo voy a probar... Pero todavia me gusta mi google negro xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo probe mu bueno
me gusto mucho muy rapido y buen diseño pero MEjor que firefox? |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy tratando de descargarlo y ese enlace no funciona , deja ver si logro descargarlo y de paso les dejo mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador es bueno pero aun tiene algunos problemas por solucionar ojala salga la version original pronto y sin problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen aporte man, se necesitaba.
Y pues sí, es muy bueno, muy rápido y eficaz... felicitaciones =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |