XP Repair PRO (para dejar tu pc full)

OP
Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SI KERES QUE TU PC ANDE FULL Y TUS PROGRAMAS TAMBIEN!!!!!!!!!
La reparación de XP favorable es una del más popular y las herramientas fáciles de utilizar de la reparación de sistema en el mercado hoy y la versión 2007 celebran con un makeover fresco. Propósito de la base 2007's de la reparación de XP el favorable es librar tu computadora de los fallos del sistema, desplomes al azar, problemas del registro, bulto del registro, y los millares de otros problemas comunes pueblan experiencia con sus computadoras diarias. Construido sobre 13 años de experiencia de Windows, la versión 2007 es preparada para el futuro proporcionando la ayuda completa para Windows Vista. Es también al revés compatible en todas las versiones de Windows hasta el final de nuevo a Windows 98SE. Multithreading se aprovecha de procesadores múltiples de CPU/Core tan bien como la tecnología 64bit para mejorar grandemente funcionamiento.

Más sobre él:

Exploraciones y reparaciones sobre 30, 000 diversos errores comunes de la reparación de XP favorables 2006 de Windows. - Favorables exploraciones de la reparación LIBRE del ENSAYO XP el registro de Windows y los hallazgos incorrectos o la información obsoleta en el registro. Fijando esta información obsoleta en el registro de Windows, tu sistema funcionará más rápido y sin error. La función de reserva/del restore de la herramienta te dejó reserva tu registro entero de Windows así que puedes utilizarlo para restaurar el registro al estado actual en caso de que encuentres un cierto fallo del sistema. Total mejorará tu funcionamiento del sistema grandemente. Un optimizador del registro quita las entradas duplicadas inútiles en vez de las cuales Windows y otros programas pueden irse detrás… Más correctamente quitando como deben. La funcionalidad del Restore del sistema se aprovecha de Windows posee el sistema permitiendo que hagas una reserva a prueba de averías de tu máquina entera a toda hora. También se incluye un redactor del registro que agrega las herramientas nuevas a Windows posee el redactor. La versión 3.1.3 agregó una capacidad completamente equipada del Restore del redactor y del sistema del registro y ha doblado la base de datos del error. El interfaz entero se ha reacondicionado y permite el arreglo para requisitos particulares completo. Voluntad de la reparación de XP la favorable quita solamente las entradas inválidas de registro, que no se requieren para la operación de sistema normal y la operación del programa. CARACTERÍSTICAS: ¡> el optimizador de lanzamiento del monitor > del registro > limpiador de la reparación > de la aislamiento de DLL/ActiveX > las trayectorias inválidas limpias del archivo > monitor del monitor del desplome de XP > del servicio de Windows > registro del sistema de reserva > agregan/quitan la herramienta > la reparación del programa sobre 14, 900 errores > ayuda de Tech libre y libremente mejoras! ¿POR QUÉ NECESITO LA REPARACIÓN DE XP FAVORABLE? El registro de Windows es un depósito de la base de datos para la información sobre la configuración de una computadora. El registro guarda el crecer cuando utilizas Windows. Como lo hace así pues, atrae la información obsoleta e innecesaria, y gradualmente se estorba y se hace fragmentos. Mientras que el registro crece, puede degradar el funcionamiento del sistema entero y puede causar muchos problemas de programación.



Download:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
chuta se nota que no sabes quien soy!!!!!!!

cuando veas un post mio dale click y se queda en mute,,, sino es por que los link caducan en 45 dias, pero con un programa que subire despues no sucedera eso pero dame time!!!!!!!!!


ahhh y de nada__________
adios
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
dame paciencia y apiadate de ellos que no saben lo que dicen!!!!

claro que lo he probado,,, si no no lo subo,,, ademas en vez de estar reclamando deberian demostrar mayor gratitud y dar las gracias,,,
eso y de NADA!!!!!!!!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ps ya revice un poco el Programa, cuando lo usen pos con cuidado en la parte del Registro de Windows... al menos a mi me hizo alguna cosa ahi que me desabilito que se reproduzcan o ejecuten las cosas relacionadas con el Motor de Java y tambien el de Flash, como resultado, al entrar en cualquier pagina WEB, no se podia reproducir correctamente o totalmente nada que usara Java o Flash... Solucion: Restaurar Sistema ^^

Por lo demas no he tenido ningun otro inconveniente...
 
Arriba Pie