|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
LimeWire Pro 4.25.2 Full Version
LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella. LimeWire ws similar (por no decir casi igual) a Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc. LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido. Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo. http://gallery.mobile9.com/uploader/.../43ym95102.jpg descarga: http://rapidshare.com/files/10582804...Setup.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
LimeWire Pro 4.25.2 Full Version
|
|
|||
|
el pro lo dice todo...
si es pro es porque es más rapido que varios programas que andan rondando por la red, además este programa permite esconder filtros de ip, para q los spyware no te ataquen como en el ares, el emule es más seguro en su version extreme 0.9.2 y 0.9.5 el morphxt y el arcangel pero hace más ralentizado todo el sistema,,, con este programa nada de eso comprueba por ti misma su velocidad y la inmensa cantidad de archivos que podras intercambiar,,, eso po xao!!!!!!!! |
|
|||
|
que onda chavos...gracias por los aportes y queria decirles que ya no puedo descargar office microsoft 2007 full spanish, ya no aparecen los enlaces porfa les agradeceria mucho que lo arreglaran para seguir descargandolo, me faltan las 5 ultimas partes...chau...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|