BsPlayer Pro V2.12.941

OP
Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
• Aspecto totalmente alterable (usando skins)

• Posibilidad de mostrar subtítulos

• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...

• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)

• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)

• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz

• Captura cualquier frame (resultado espectacular!)

• Lista de reproducción de archivos

• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente

• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas


La versión Pro de BSplayer incluye ecualizador, captura de vídeo, editor de subtítulos, soporte técnico y soporte para VMR9.

Download:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
MAN!!! eres mi idolo!!!! pero no me deja descargar mas, dice que me toca esperar 30 minutos T^T, será esperar T_T, podrias subirlo por sendspace o algo??:icon_neutral:
gracias de antemano:coolgun:
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
Debes Esperar El Contador

cuando son muy pesados no importa desde donde los descargues, es por lo pesado del archivo,,, si es uno de 5gb debes esperar como 50 minutos despues de eso fummmmmmmmmmmmmmmmm asi de rapido,,, ese es lo unico impedimiento pero no te arrepentiras!!!!!!!!!
 
Arriba Pie