|
|||
|
porfa man consigue el crack de el programa easy website ya qie creo que es el mejor pero lo de malo es que para poder subir tu pagina nesesitas comprarlo y esta a $69 :S
o si no man dime donde puedo bajar la version full.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Programas para Crear Web
|
|
|||
|
|
|
|||
|
Hola yo manejo este programa, y quiero meter una hoja con el formato de curriculum con bases de datos para meter datos en cada cuadro, pero no se como hacerlo para que cada vez que metan el curriculum se quede grabado. Supongo que será con access pero no sé hacerlo porque el programa está en inglés, ¿me puedes ayudar? cdeluna00@hotmail.com Soy la secretaria del director comercial y me han endosado la página web, y como frontpage no me hace gracia porque es muy serio, busqué y éste programa me gustó más porque era muy sencillo, pero claro ahora me han pedido que ponga eso para que la gente deje su curriculum y no sé.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|