|
||||
|
no tendran la llave sin virus del kaspersky 7.0????
grax si pueden mandenmelo por mp grax |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de programas en DD
|
|
||||
|
Cita:
PD: Me podeis pasar algun programa para cambiar la IP y poner una americana?? Esque tengo El Combat Arms y me han dicho que se nefcesita IP Americana y que hay un programa llamado ChangeIp o algo asi y no lo encuentro T.T |
|
||||
|
Cita:
Los primeros digitos de la ip no se pueden cambiar porque eso identifica cada pais, los que le sigue si se pueden cambiar en caso de tener ip dinamica Pero si usas proxys si puedes identificarte como si fuese otro pais. el sistema funciona asi Sin proxys Tu maquina => Proveedor de internet => Pagina que quieres visitar Con proxys Tu maquina => Proveedor de internet => Servidor Proxy en USA => Pagina que quieres visitar Para mayor información http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy El problema es encontrar proxys para que funcionen, por lo general duran un dia y luego dejan de funcionar, en caso de que queramos configurarlos en los parametro de internet en mis Sitios de Red. Hay programas que buscan proxys de manera manual o automatica el problema es encontrar Una llave funcional, para hacerlos correr, la velocidad con que nos permite conectarnos a internet y solo son compactibles con los navegadores IE, Firefox y opera Si es para navegar en internet con proxys, puedes usar Operator es una variante del navegador opera y el mismo busca una proxy funcional antes de conectarte a intenet Descargalo aqui |
|
||||
|
hola q tal me podrian pasar algun programa para poder cambiar archivos de videos .Flv a Mpg o WMA esq intento hacer un video de recopilaciones en el Windows Movie Maker sobre mis mascotas pero solo tengo archivos .Flv y e intentado por varios medios y no me funciona espero me puedan ayudar grxz por su tiempo
|
|
|||
|
Habbo a JO
Cita:
Freez FLV es el que necesitas Saludos |
|
||||
|
gracias nachoskee me sirvio de mucho pero por casualidad no tendras otro programa q trans forme un archivo .MSWMM a WMA? esq voy a subir el video a un servidor pero me dice q no lo puede subir espero me puedas ayudar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|