|
||||
|
miren me descargue un pograma acelera descarga ke estoy ocupando en este momento ke son la 21:59 y llebo 14% de descarga del ragnarok koreano
pero pero pero antes estube con la pc 10 horas prendida con la pantalla apaga y recien yebaba 14% asi ke les dare la url manager 5.08 build 5 acelera hasta un 500 porsiento la descarga y la belocidad de tu moden o cable o lo ke tengas ---------------------------------- acelera descargas del tema: star dowloader pro(por Zenbacu) EL MANAGER SE ACTUALISA MENSUALMENTE CANBIA LA VERCION no escribir mas posts en este tema Última edición por Magna Entei fecha: 10-may-2007 a las 02:15. Razón: no escribir mas posts en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
pograma muy bueno acelera descarga
|
|
||||
|
Bueno, ya aprovechando el tema, les dejo este acelerador, es el que uso yo, sinceramente se los recomiendo si quieren bajar cosas deprisa:
Star Downloader Pro La verdad es bien feito y tocho xD pero es una bestia bajando cosas, os digo. Saludos |
|
||||
|
zenbacu te sugiero poner la serial y un aviso a todos los lectores a los usuarios que subieron sun aceleradores los pondre en el primer posts con los respentivos nombres de los usuarios que los subieron suban sus aceleradores de descargas
Última edición por Magna Entei fecha: 10-may-2007 a las 02:13. Razón: no escribir mas posts en este tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|