|
|
|||
|
|||
|
Porfavor alguien puede subir el cartooners, es un programa bastante viejo k sirve para hacer peliculas animadas, si alguien lo tiene porfavor que lo suba en español
|
|
|
|||
|
|||
|
Porfavor alguien puede subir el cartooners
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, en español. Tengo que decir que a mí bajo Windows XP ya no me funciona muy bien, por ejemplo el sonido no funciona. Si aun te interesa lo puedo subir... |
|
|
|||
|
|||
|
deseo trabajar con cartooners por fa puedes enviarmelo si necesitas algo puedes pedirmelo mi email es fenixardicol@hotmail.com mi nombre es rafael condori soy de bolivia la que hay muchos problemas y tenemos un presidente indigena de cuernos bueno qquisiera vivir en otro lugar pero ni modo un gusto conocerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues para el que quiera el programa, aquí dejo un enlace de donde se puede descargar directamente. Si alguien tiene algun problema, veré que puedo hacer. http://www.megaupload.com/?d=JL36QTE3 Un saludo desde España. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un besazo desde Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
man no uses megauploap es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo y haré lo que pueda para ayudarle. Me podéis dejar un mensaje privado a través de mi perfil.
PERFIL ELESPONTANEO si no te gusta megaupload, que sugieres?? a mi me da igual uno que otro. un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que sistema operativo requiere cartooner???
porque no se abre.. porfavor respondan.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, miren la fecha antes de postear...
Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|