|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
este post contiene juegos java en resolucion 128x160 y los probe en mi celu y andan todos...
no tengo los nombres pero son aprox. 70 juegos... destacados: micro counter strike(se puede jugar via bluetoth de a dos) age of emperies 3 sim city societies burning tires 3d(se puede jugar via bluetoth de a dos) pokemon gold pokem0on rojo pokemon amarillo http://rapidshare.com/files/79420096...s.RaR.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aportes Y Pedidos Juegos Para Celulares 128x160
|
|
|||
|
hoolas yo dare mi aporte dando una pagina ps donde eh encontrado un monton de juegos y hasta ahora todos le han dado a la perfeccion ah mi celular k300 weno los juegos que mas me gustaron real football 2008 3D, King of fighter 2001, Fifa 2008, Asphalt 3D, Manager pro football 2008 ... weno esta es la pag haz http://programas10.blogspot.com/2007...s-128x160.html
|
|
|||
|
buenas!! hola gente! hola fernax! mi post se refiere a que baje los juegos 128x160 by sasuke y pide una pass... segun vos u otro la pass es sasuke... pero cuando la ingreso es incorrecta! me podes decir cual es la clave? estan grosos los juegos y me gustaria jugarlos! gracias! saludos!
|
|
|||
|
hola nuevamente! Por lo que vi lo subio fernando86 creo que era, el que ahora es fernax... prove con by sasuke y con bysasuke y nada... les agradeceria si me pasan la pass ya que hay dos juegos que me interesan y mucho... el star wars 3d y el theme park tycoon.. desde muchas gracias y saludos!
|
|
||||
|
Cita:
El Otro No lo encontre. Chaooo PD: El star wars viene de una pagina externa, cuando lo suba a mi server preferido lo pongo a la lista. |
|
|||
|
Olle, Lla Descargue Los Juegos Pero Necesito Saber La Clave, Sin La Clave No Puedo Jugarlo,nisquiera Puedo Ponerlo En El Celular Por Que Me Pide Clave, Dadme La Clave Porfavor..
Responder Lo Antes Posible. |
|
|||
|
la contraseña es Sasuke copienla y pegenla a mi me funciona salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|