Pedidos de Programas en DD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Reglas:

  • Tener en cuenta Las reglas generales de Emudesc
  • No apurar a los uploaders ni tampoco exigir un host exclusivo.
  • Tener en cuenta la prohibición de descargas ilegales y las reglas de Descarga Directa
  • No se puede pedir cosas para celulares en este tema
  • Tampoco se enfurezcan si su pedido no se encuentra, cada uploader hace lo que puede
  • El plazo de respuesta es entre 1 y 3 días
  • Leechers out
  • No envíen MPs pidiendo cosas, ni tampoco dejen sus mails.Estamos para ayudarles no servirles
  • Si piden descargas ilegales se anula el pedido, y no se le responderá nunca al user; éste será infraccionado y su post eliminado.



Uploaders:
agus_archer
dark zen
el cantante solitario
factorxyz
HoZ
nachoskee
Red9
VERMILLION

Atte. nachoskee
 
Última edición:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Me podes traer el programa Cinema 4 D ? a ver si lo podes conseguir =D grax adelantado.


Salu2.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Me podes traer el programa Cinema 4 D ? a ver si lo podes conseguir =D grax adelantado.


Salu2.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Avísame si es ese, porque me aparecieron muchas versiones....
hola....
necesito el cabri II plus y el 3D cada uno con su crak (preferiblemente en español)
te estaria agradecido!!!!
Se ve que no entiendes lo de descargas ilegales....
hola hace rato que no posteo pero quiero pedir al adobe photoshop cs 9.0.1 en español
si no entonces el 8 ok. grax.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Avísame si es ese, porque me aparecieron muchas versiones....

Se ve que no entiendes lo de descargas ilegales....


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Muchas gracias,pero cuando lo descomprimo no me aparese el programa si no muchas carpetas y anduve buscando como loko i no habia ningun programa :difus_23: puedes arreglar eso ? ahi si no es molestia porfavor ;D

salu2
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Muchas gracias,pero cuando lo descomprimo no me aparese el programa si no muchas carpetas y anduve buscando como loko i no habia ningun programa :difus_23: puedes arreglar eso ? ahi si no es molestia porfavor ;D

salu2

De acuerdo, ahora me fijo, y lo vuelvo a subir, edito y pongo el link.... (no tengo idea cuanto tarde)

link

Lo volví a subir, sólo porque me gusto el avatar que me hiciste xDDDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
olle nachoskee me podrias hacer el favor de conseguirme algun programa para descargar la musica de mi pc a mi celular y poder descargar imagenes de mi celular a mi pc esq estoy desesperado pq no lo encuentro mi celular es un grunding E660 espero me respondas grax por tu ayuda
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
olle nachoskee me podrias hacer el favor de conseguirme algun programa para descargar la musica de mi pc a mi celular y poder descargar imagenes de mi celular a mi pc esq estoy desesperado pq no lo encuentro mi celular es un grunding E660 espero me respondas grax por tu ayuda

Sino me equivoco, necesitarías el USB de tu celular, o pasarlo por Bluetooth (no tengo idea como es eso)

Saludos
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
no si los tengo tengo el cable pero no tengo un adaptador para bluetooth lo q pasa es q cuando conecto mi cel al pc me dice q no hay ningun programa instalado para poder realizar esa accion y me dise q lo consiga pero ese es el problema NO LO E CONSEGUIDO:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: entonces haber si me podrias hacer el favor de conseguirme ese programa si no es mucha molestia y si no ps grx de todas formas
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
no si los tengo tengo el cable pero no tengo un adaptador para bluetooth lo q pasa es q cuando conecto mi cel al pc me dice q no hay ningun programa instalado para poder realizar esa accion y me dise q lo consiga pero ese es el problema NO LO E CONSEGUIDO:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: entonces haber si me podrias hacer el favor de conseguirme ese programa si no es mucha molestia y si no ps grx de todas formas

Mira, supuestamente el programa te debería venir con el cable......pero bueno, yo no he encontrado nada de nada....
Lo único que te queda por hacer, es buscar algún negocio pirata de celulares y comprarlo ^^'

Saludos, y mil disculpas por el fallo...
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
De acuerdo, ahora me fijo, y lo vuelvo a subir, edito y pongo el link.... (no tengo idea cuanto tarde)

link

Lo volví a subir, sólo porque me gusto el avatar que me hiciste xDDDDDDD


Andale ese si biene el programa,muchas gracias haces un muy wen trabajo ;D a ver.. me podrias pasar el windows media player ese k reproduce canciones ? es k el mio no funciona ojala y me lo consigas te agradeseria mil ;D


salu2
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Andale ese si biene el programa,muchas gracias haces un muy wen trabajo ;D a ver.. me podrias pasar el windows media player ese k reproduce canciones ? es k el mio no funciona ojala y me lo consigas te agradeseria mil ;D


salu2

Pues, mira, te dejo la versión 10, para mí es la mejor...si quieres otra versión avísame y te la consigo^^


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Pues, mira, te dejo la versión 10, para mí es la mejor...si quieres otra versión avísame y te la consigo^^


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


T_T no sirve mira..

ddsf0.png


aparece eso..lo puedes arreglar ? si no es molestia ;D




salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie