|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Programas en DD
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por nachoskee fecha: 25-feb-2008 a las 15:24. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Mira, gracias por todo, pero, los links que veo de limewire PRO son de verciones 4.14 y 4.12, y el basico 4.16. Lo que yo pedi fue el Limewire PRO 4.16. Y tu me diste un link que solo tiene el PRO 4.14 y 4.12. Te pido que me consigas el PRO 4.16. Si no puedes conseguirlo, bueno, dejalo asi, gracias de todos modos. OK? Bueno, eso es todo...por ahorita. |
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas.... aqui Ahí tienes el link de descarga.... Disculpame por el error, Saludos, y lo siento |
|
||||
|
Cita:
Gracias por el Lime Wire. Recuerda: "En esta vida existen tipos de personas: las que cometen errores y los rectifican y los que los siguen cometiendo" BYE! |
|
|||
|
me gustaria que pusieran el vistamizer(programa que le da la apariencia de vista a xp), pero a poder ser una version que no me ralentice el pc, pues la que tenia la tuve que eiutar porque ebralentizaba el pc
espero que la consigan |
|
||||
|
Gracias manes este club me salbo la vida no sabia que existiese bueno en fin busco como loco el "ADOBE PHOTOSHOP 6.0 O SUPERIOR " por favor si es posible en español y spero que no te lo tomes a mal en ponermelo en Rapidshrarde.
SALU2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|