|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
hay 2 programas: el hypersnap y el hypercam la diferencia es de q el hypersnap toma fotos y el hypercam graba videos....y yo quiero tomar fotos..... si me recomiendas otro programa no pasa nada.... mejor ! grax de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Programas en DD
|
|
||||
|
Cita:
Aquí Cita:
Cita:
Esto lo que puedo hacer... Última edición por nachoskee fecha: 15-may-2008 a las 00:50. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
No se si se puede pedir esto pero me darias un programa para bajar videos de MEGAVIDEO ? porfavor xD esque tienen los episodios de naruto shippuden completos y los quiero gracisa
![]() Si se puede que los baje en .avi por que mi pc no lee otro que no sea eso |¬.¬| Última edición por XxoscuroxX fecha: 16-may-2008 a las 04:02. |
|
|||
|
Nachoskee !!!!
Porfavor esto es urgente Quisiera si me consiges un programa que restaura los archivos eliminados de la pc osea que si elimine un archivo lo pueda restaurar PORFAVOR!!! Me arias un gransisimo favor acabo de eliminar todos mis recursos del potoshop T.T!!!! Salu y confio en ti Nachoskee |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya se los traigo... Dani: Aquí Oscuro: Primero descargas el video con esta Web: Clipnnaber Luego lo transformas con este programa (debido a que lo descarga en FLV): Descarga Última edición por nachoskee fecha: 17-may-2008 a las 21:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|