|
|||
|
para marco-rock tenes aca Lime Wire Pro(TURBO DESCARGAS) o si queres otras versiones revisa el Listado de Programas de Emudesc(en la seecion de descarga directa)
y a vos ~Boy no se si es esto que buscas... Pack Steam 2007 - Gratis todos los Juegos de Steam |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Programas en DD
|
|
|||
|
lucasmig no podes hacer spam, ademas ese post va en Aporten Sus Programas,
Marco-rock no tengo ni idea si existe un programa para eso, seguramente Nachoskee (colaborador DD) sabe, saludos |
|
||||
|
Wenas...este es mi primer post en este apartado...
weno aki va mi pregunta: necesito el hypersnap, ya lo busque x todas partes (incluyendo en el buscador, pero en el link que me daban no se podia descargar) y no lo encuentro.... necesito que algu ien me lo pase..... se agradece! grax de antemano PD: el hypersanp es un programa para tomar fotos de lo que tenemos en pantalla.....si nadie lo encuentra me podria pasar alguno parecido? y que no sea version de demo... grax ! |
|
||||
|
Fíjate si concuerda
Cita:
Cita:
VMware P2V BootCD v2.1.1 ISO Retail VMware Workstation 6.0 Build 42757 RC VMware VirtualCenter v1.3.1.18881 VMware Infrastructure v3.0 ISOAuthor: VIP, Software, Development Eran 4 xD Cita:
¿? Cita:
Spoiler
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|