|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun programa de edicion de videos para agregarles efectos, sonidos, etc. aunque sea q me den el nombre.
Se los agradeceria. |
|
|
|||
|
|||
|
edicion de videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 programas son: El MSPAINT y el ANIMATION SHOP
Creo que el AnimationS hay que comprarlo.. Pero no he averiguado nada sobre el MS PAINT Adiioz ! |
|
|
||||
|
||||
|
y por q no usas el windows movie marker??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a chicos!
les cuento q tngo el movie maker en mi compu y lo se usar de 10 pero ahora no se q tiene q no m aguarra los videos m pide un codec para bajar por internet y q marque la opcion para descargarlo y lo hice pero sigue pasando lo mismo ![]() baje cientos de codecs y antes andaba con uno q era "FF" (asi se llamaba) anduvo 2 dias y luego lo mismo Ahora ando buscando un programa facil para crear videos clips! ^_^ ![]() Saben de algunos? Les Mando mis Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues d ebucar mucho encontre dos programas que son lo mejor
1- Para ponerle efectos a lso videos usen el "adobe after effects" 2- Para compilar videos (estilo movie maker) usen el "sony vegas"........... |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto esos son los mejores me parece que tengo los links de ambos, tendría que ver
|
|
|
|||
|
|||
|
si yo he usado el movie maker y baje el after effects el after effects es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
con el movie maker me basta y me sobra
y lo traen todas las pc's |
|
|
||||