|
|
||||
|
||||
|
Vista Transformation Pack es una aplicación con la que puedes adaptar la apariencia de Windows XP y Windows Server 2003 a Windows Vista, el siguiente sistema operativo desarrollado por Microsoft. Las modificaciones realizadas por este programa residen en las siguientes áreas: Pantallas de arraque y Bienvenida; los estilos visuales de las ventanas, el Escritorio, los iconos, la barra de tareas y la de sistema... También incluye nuevos sonidos y fondos de escritorio, así como nuevos skins para Windows Media Player. Yo lo recomiendo en el caso de que esten aburridos del XP xD!!! No ocupa recursos, el XP sera el mismo de antes pero distinta imagen y mas chido. OJO Repito!!! Esto es solo un parche para que Windows cambie a Windows Vista DE FORMA VISUAL Aca unas capturas:
Spoiler
Descarga: click aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Vista Transformation Pack [8.1] =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero como lo instalo por que cuando lo voy a instalar sale un fondo de pantalla verde y despues sale error y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
seeeeeee sale erro que lastima esta vercion solo es un Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, algo aran mal, ya que yo lo pude instalar y lo tengo en mi pc
algo abran echo mal, la conf. o una opcion que te da. pero yo si la tengo en funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|