|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, eh visto varios post de como crear una cuenta premium en megaupload y en rapidshare,
etc, etc. Bueno algunos recordaran el programa que les habia mencionado se llama USDownloader, con este programa puedes bajar de me.... y de rapidsha.... cuantas veces quieres, tambien lo eh probado en gigazise y PUES ME RESULTO tambien me bajo varios cosas. La ventaja de este prgrama es que puedes poner pause y reanudarlo cuando quieras. es un buen programa muy comodo y muy util, espero que les sirba, Pr cierto solo copian el link lo pegan y listo lo baja en formato rar. cuidense y ps DISFRUTENLO!!
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
USDownloader =)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta si me puedes ayudar ..
cuando trato de descargar del megaupl.. mi velocidad de descarga es de 6 Kbps!! y tardan casi 8 horas en bajar los juegos .. y generalmente mi velocidad de descarga es de 130 Kbps... pues a eso me descarga el rapidsh. sabes como solucionar lo de megauplo.. |
|
|
||||
|
||||
|
6 kbps?
man tu pc o tu internet tienen problems. mira mejor ve a la compañia de el internet y reportalo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice emilbaron, tu computadora o tu internet estan mal, es raro ya que el
programa debe de funcionar deacuerdo a la vel. de tu internet, te recomiendo que cheques bien que esta pasando ahi, si ya checaste todo eso y persiste el problema hasmelo saber y ya vere que hago por ti deacuerdo? Antes de todo quiero preguntar A ALGUIEN MAS LE AH OCASIONADO PROBLEMA SIMILAR A ESTE??? O CUALQUIER OTRO PROBLEMA?? aganmelo saber y yo vere que puedo hacer por ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bahh, pura mentira ese programa, descargo de rapidshare y luego tengo que esperar 95 mins.
Intento megaupload, y los lsots de mi país están ocupados |
|
|
||||
|
||||
|
ese programa ya lo e usado pero cuando bajas algo de rapidshare igual tiene que esperar el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigox
tengo un problema descargue el programa pero el idioma es medio raro como se cambia ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
ai lo solucione
grax pfff |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, el programa de USDownloader (Universal Share Downloader) lo tengo desde hace muchísimo tiempo,
pero... ¿Es compatible con el Window Vista? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira ya lo probe y no sirve de = me toca esperar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |