|
|
|||
|
|||
|
Hola, no se si este post esta bien en esta seccion, cualquier cosa lo mueven..
Queria invitarlos a probar el nuevo creador de Juegos mmorpg 2d gratuito, totalmente en español y sin necesidad de programar. Siempre soñaste con hacer tu propia aventura, saltearte el trabajo de la programacion y que personas de cualquier lugar del mundo jueguen en tu juego?, ahora puedes hacerlo con esta herramienta gratuita y en español. El Creador de mmorpg 2d se llama Dreaminze Engine, a diferencia de muchos otros motores de la web, Dreaminze Engine cuenta con 2 años de trabajo, estabilidad en coneccion, totalmente en español y con infinidad de sistemas novedosos para para hacer realmente un mmorpg entretenido y con miles de posibilidades a la hora de Jugar ademas estaras contenido por una comunidad dedicada a ayudar a todos aquellos que esten interesados en construir su juego. Pueden bajarlo de Comunidades Dreaminze (Powered by Invision Power Board) Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Crea tu juego mmorpg online en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... cuanto pesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los juegos se crean online?que todos pueden verse unos a los otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
si man yo porcierto me quiero crear uno te unes???
tengo tutos y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Claro desde hace rato quiero hacer algo como pa toos pero algo me frenaba...Estoy contigo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo tambien me uno kiero krear uno k se llame rakuro online xD
|
|
|
|||
|
|||
|
JOSH yo tambien quiero se ve re super pero si no se como usarlo alguien sabe como ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy aprobar a ver que ondas,,, ya si crear el mejor juego ......XD
|
|
|
||||