|
|
||||
|
||||
|
aqui les traigo este tutorial de como traducir photoshop cs2 o cs3 al español
primero bajen este archivo: traduccion Pasos a seguir: 1º. Copiamos todos los archivos de la carpeta "Required". 2º. Abrimos la carpeta madre del PhotoShop CS2 o CS3 (Segun la que quieras Traducir) "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3" 3º. Abrimos la carpeta Required y Pegamos lo que anteriormente hemos copiado de la otra carpeta. Y si os lo pide,NO renombreis ni sustituyais ningun archivo. Ahora abres el PhotoShop y ya lo tendrás traducido al Español. (A mi en el CS3 la primera vez que abri con la traducción me dio un error, que se soluciono cerrandolo y abriendolo otra vez) Edito: no se si esto va aqui y si no muevanlo |
|
|
|||
|
|||
|
traduccion del photoshop cs2 o cs3 al español
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenos dias. Muchas gracias por este archivo funciona perfectamente. Te voy a pedir un favor, no tendrás otro archivo similar para el Nero 8, ya que le tengo en inglés y me gustaría ponerlo en español. Muchas gracias, recibe un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo archivos para el nero, pero vere si los consigo ok
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, esperando a que los consigas, recibe un saludo afectuoso.
Ah!!!, y FELICES FIESTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ver si te funciona esto?
Abre Nero starmart, en el panel izquierdo localiza "herramientas" dentro de esta opcion esta una que dice "Nero ProductSetup" dale click y se abrira otra ventana con las opciones "actualizar, lenguaje, configuracion y licencia" selecciona "lenguaje" y busca Español LA y dale change lenguaje now y listo, cierra nero y reinicia la pc. Espero te sea util y funcione en Nero 8. |
|
|
|||
|
|||
|
No me funciona, me conecta a internet y yo todavía no tengo. Si puedes conseguirme archivos como los de photoshop te lo agradecería, muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye buen tuto pero ahora no me aparece la opcion png solo jpg y se me ven mejor las firmas con png
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|