Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2012 v8.0.1.20 - Antivirus + Antispyware

OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2012 v8.0.1.20
Webroot%2BSecureAnywhere%2BAntiVirus%2B2012.jpg

Webroot combina las galardonadas tecnologías para darte el software antivirus del ordenador más completo disponible.

Los varios niveles de seguridad te protegen contra una amplia gama de amenazas de seguridad, incluyendo los virus, spyware, adware, gusanos, ventanas emergentes, troyanos, registradores de claves y rootkits. Si tu PC ya está infectado, los métodos de detección avanzados encontrarán y destruirán los programas maliciosos.

Webroot Antivirus with Spy Sweeper contiene la misma protección antispyware encontrada en Spy Sweeper, el producto antispyware # 1 en el mercado. Esta tecnología varias veces galardonada escanea tu ordenador en profundidad para detectar y eliminar el software espía, la publicidad y ventanas emergentes mientras que bloquea proactivamente las nuevas amenazas antes de que se instalen.

Webroot Antivirus with Spy Sweeper ayuda a proteger tu privacidad por bloquear los programas que recopilan tu información privada sin tu conocimiento, incluyendo la información de tarjeta de crédito, inicios de sesión y contraseñas. Después de instalar esta aplicación, podrás comprar, navegar o utilizar los servicios bancarios por Internet sin preocupaciones.

Webroot Antivirus with Spy Sweeper supervisa el correo entrante y saliente para garantizar de que no ha sido “secuestrado” por los piratas informáticos y de que los archivos adjuntos del correo electrónico están libres de spyware y virus ocultos.​
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie