Opera v11.60.1185 - Navegación más inteligente

OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Opera v11.60.1185
opera-11-logo-400x400.gif

La herramienta más completa y poderosa de Internet en el mercado, Opera incluye la navegación por pestañas, el bloqueo de las ventanas emergentes, las búsquedas integradas y funciones avanzadas como el programa de correo electrónico innovadoro de Opera, las fuentes de noticiasRSS y el chat IRC. Porque se sabe que los usuarios tienen necesidades diferentes, puedes personalizar la apariencia y el contenido del navegador Opera con unos pocos clics del ratón.
El navegador web Opera ofrece varias características nuevas para la funcionalidad, la seguridad, la usabilidad, la personalización, la búsqueda, el almacenamiento, los atajos y el acceso a los contenidos web.
Aunque estés yendo al trabajo, trabajando desde casa, desarrollando páginas web o simplemente buscando un navegador rápido y sólido puede ayudarte a tener acceso rápidamente a Internet, Opera ofrece una experiencia web superior para cada aspecto de tu vida en línea, con una gran cantidad de herramientas tecnológicas para los usuarios expertos.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie