|
|||
|
Muchas gracias por el aporte...pero habria posibilidad de un tutorial en español...porque la verdad que yo de ruso ni papa.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargador Automático Rapidshare
|
|
||||
|
Cita:
ahora me estoy bajado el programa, espero que funcione como lo describen, muchas gracias por ponerlo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que te sirva de mucho y no olvides comentar de como te funciono |
|
||||
|
oye funciona con lo de MU y su "cupo de usuarios premium"?
se salta lo minutos de RS entre descarga y descarga? en SS no le pasa lo del servicio lleno? la primera es la pregunta del millon XD, respondan porfavor. arrigatô goaimazu .______________________________ edito: se cambia el idioma en el mundo. es verdad en russo no se entiende nada XD Última edición por Shi-Tsû fecha: 05-dic-2007 a las 16:09. |
|
||||
|
Cita:
2 no se salta los minutos solo si pones como por ejemplo un juego completo 3 no Salu2 y si no entiendes el idioma lee el tutorial completo |
|
||||
|
Salu2
Primero excelente aporte a la comunidad, estoy seguro de que muchos estabamos frustados sobre el hack en DD, Funcionando perfecto Pregunta: Estoy descargando un juego, siempre debo esperar 100 minutos para la proxima descarga??? Gracias de nuevo, excelente aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|