|
|||
|
bueno aqui pondre la descarga son varios como cool edit panda antivirus 2007 movie maker userbar generator ,etc todos son mios
Windows Movie Maker WinRAR UserBar Generator Cool Edit Pro MSN Messenger Panda AntiVirus 2007 Windows Media Player Quick Time Player Ares Itunes PD: Editado por Esturion....... mejor sin spoilers xD Última edición por BlAk DrAgOn fecha: 05-nov-2007 a las 23:09. Razón: Porque Los Pondre En Mi Foro |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga De varios programas en exe. (legales con autorizacion)
|
|
||||
|
Cita:
el de pon tus descargas directas aki ademas devieses colocarle una imagen, descripcion, cosas asi a tus descargas. solo son sugerencias. en todo caso buenos aportes |
|
||||
|
Cita:
Buenos aportes... Edito TE ALABO POR EL WINDOWS MOVIE MAKER!!! ME SALVASTES LA VIDAAA!!!!!!! Otra Edicion Kita los spoilers, ke es molestoso hacer klik cada rato en mostrar/esconder Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 04-nov-2007 a las 23:25. Razón: Sugerencia |
|
|||
|
Esque El Movie Maker Es Para La Xp No Se si tengas el vista
El Ares No me Se La Version Porque Me Formatie La maquina y ya venia ahi creo que es la v2.0 El windows media quien sabe cual es |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|