ChrisTV Online Premium Edition v6.05 [ESP] [6.9 Mb] [Fs]

OP

ghostBack

Banneado
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
imagesd77.jpg

Programa especial para la conversión de tu ordenador en un televisor y un receptor de radio. ChrisTV Online! permite mirar por encima de la enorme cantidad de canales de televisión, estaciones inalámbricas y otros materiales de audio y vídeo, traducido a través de una red de Internet. Por todo ello es utillized única conexión con el Internet, y se necesita ningún equipo adicional. En la base del programa ChrisTV Online! hay más de 800 canales televisional y más de 600 estaciones inalámbricas de 100 países del mundo, la lista de pinceles que a diario. La elección de canales se puede hacer después de una figura, al tipo, categoría, idioma, nombre de la estación. Favoritos de la tele – y estaciones inalámbricas, es posible agregar a la lista de canales favoritos que se mostrarán por separado en una lista general.

Versión 6.05
Añadido Premium disponible solamente en el ChrisTV Online Premium Edition Canales: ITV, BBC One, BBC Two, Channel 4, E4, ARD, PRO 7, RTL, Rai 1, SAT 1, Kabel 1, ORF1, SF1, TVE, M6, ZDF, Eurosport, Telemadrid, laSexta, Antena 3, CNN, Euronews, Discovery Channel y mucho más. Haga clic aquí para la lista de primas.
Ver contenido de vídeo en línea de los canales de Justin.tv sin necesidad de abrir ningún navegador. Obtenga acceso instantáneo a películas en línea, deportes, juegos en línea, música, entretenimiento de Justin.tv.
Agregó 115 nuevos canales de televisión de todo el mundo.
Añadido soporte para flujos de VLC, Flash arroyos, canales y canales de Sopcast Livestream.
Nueva característica importante: ajustar la longitud de grabación.
Ahora puede añadir sus propios canales de ChrisTV Online! canales de base de datos.
Interfaz multilingüe: Inglés, alemán, holandés, italiano, español, rumano
Añadido soporte para Windows 7.
Otras pequeñas correcciones y mejoras.


christv-online.jpg

LINK DE DESCARGA:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie