|
|
||||
|
||||
|
brothers de la comunidad aqui les dejo este exelente aporte es un programa brasileño pero tmb biene en ingles
enserio ya lo probe y quede impresionado pobre de los que compraron cuneta de rapid pero bueno solo les comento que se pueden bajar hasta 5 links al mismo tiempo baja un poco la banda de descarga pero al mismo tiempo es otra cosa aki les dejo el link parta que se lo descargen http://rapidshare.com/files/40642397/download_rapid.rar si este no es de aki le pido a lo moderadores que no lo borren nada mas cambienlo y si pueden hacer un foro para poner el programa aparte y que todo mundo lo vea que mejor. lo unico que se les pide a cambio son las gracias suerte ya lo probe y si sirve. |
|
|
|||
|
|||
|
programa para descargar rapidshared
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss kompadre excelente aporte!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
vale socio
lo voy a probar bajando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Disculpen Soy Nuevo En Esto Y No Se Como Puedo Descargar Algo Si Todo Me Manda A Rapidshare Y Me Sale "files Not Finds", Me Pueden Hacer El Favor De Decirme Como Descargar Algo De Esta Paguina, O Me Pueden Explicar.... Plissss , Es Urgente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |