|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox 2.0.0.5 - Todo en Uno! ![]() Versión Todo en Uno del fantástico navegador. Con dos simples clics tendremos el nuevo Firefox con todo lo siguiente: Plugins: Adobe Flash Player Adobe Shockwave player Skins: Blue Ice Vista-aero Noia 2.0 (eXtreme) Macfox II graphite RedShift V2 Beta BlackX Complementos: * Adblock Plus La publicidad es cosa de ayer * BBcode Xtra Añade comandos BBCode/HTML/XHTML al menú contextual * CuteMenus Crystal SVG Iconifica todos los menús * Diccionario de Español/Argentina Diccionario de Español/Argentina * FasterFox Mejoras de rendimiento y red para Firefox * IE Tab Te permite ver páginas con el motor de Internet Explorer dentro de tu navegador Mozilla/Firefox * Megaupload SX3.2 Una extensión creada para conseguir slots libres de Megaupload o Sexuploader en Firefox * PDF Download Permite elegir qué hacer con un archivo PDF: descargarlo, verlo con un visor externo o verlo como HTML * Tab Mix Plus Navegación con pestañas mejorada * VideoDownloader Descarga videos desde Youtube, Google, Metacafe, iFilm, Dailymotion y mas de 60 sitios. Y todos los embedded de la pagina web * Downthemall El descargador masivo para Firefox * ShowIP Muestra el ip de la página que estamos viendo * Image Zoom Añade zoom a tus imágenes * NoScript Protección extra para su Firefox! Descargar Espero Les Guste Salu2, Yuki |
|
|
|||
|
|||
|
TEU Firefox 2.0.0.5 - La Copilacion Mas Buena Que Se Ha Hecho En Un Navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos............... ![]() edito: ya me lo baje lo instale y esta de pelos graxias yuki Última edición por zanozuke fecha: 10-oct-2007 a las 06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo descago,que bien no tendre que usar el lento youtube catcher ni soportar la maldita publicidad de explorer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo estoy bajando = P va x el 42% ^^, necesitaba el firefox.gracias che
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar?
y lo pueden poner sendspace Última edición por pavel02 fecha: 13-oct-2007 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido fiel a IE , pero con esas opciones me has cambiado de parecer , me cambiare a Fiferox , si no lo borro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me lo descarge,no lo e instalado pero se ve bien,aqui esta por sendspace para el user qe lo pidio:
Descargar Sendspace zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno ya me lo estoy descarganda gracias
|
|
|
||||