|
|
|||
|
|||
|
ago este tema para que alguna persona buena me pudierea pasar el programa paint (cualquiera sirve siempre cuando sea paint)
porfavor estoy desesperado |
|
|
|||
|
|||
|
quien me puede pasar el paint
|
|
|
|||
|
|||
|
aaaa newbie eso postealo en el foro firmas o descargas directas por si no lo sabes el paint esta en windows y no vuelvas a hacer esto
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajjaa si es verdad postealo en ayua descargas directas bueno adios y espero que lo consigas adios.
|
|
|
||||
|
||||
|
no t puedo creer ke salame...fijate en C:/windows/system32 ahi tiene ke estar y agradece ke deyby t dimos alguna solucion pq eso los unicos ke no lo saben son los chicos de 3 años y vos...y aparte esto no va ak...pero bueno...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Daniel Daniel eso biene con la pc para que lo borras si lo ivas a usar¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA!!!! JAJAJAHAHAH!!!! ME PARTES de la risa... XDDDD el paint viene con el propio windows!!! Si quieres pedir programas con mas funciones, pide el adobe photoshop o el corel draw
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se rieron??
que bien no??, ojala que nunca les apse a ustedes.................... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |