|
|
||||
|
||||
|
tal como dice el titulo.. este es el programa para descargar videos de youtube.. es muy facil de usar.. ademas pueden descargar solo el audio y no el video si asi lo prefieren... tambien pueden escuchar musica, con un servicio que viene en el programa..
ademas no es necesario entrar a la pagina de youtube, xq el programa cuenta con un buscador de videos de youtube, ademas pueden verlos tmb desde ese programa!!... bueno basta de detalles... este es el link de descarga: http://www.savefile.com/files/1060756 el programa se llama TubeMaster El programa està en ingles saludos diganme que les parecio el programa |
|
|
|||
|
|||
|
Programa para descargar videos de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no iria en informatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parce q no es ta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
ke buen programa man
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Mejor es el videotodo (descarga perfectamente videos de youtube). Yo lo postie cuando era Newbie. Usa el post de buskeda y, a pesar de ke no tenga buscador, puede descargar de otros servidores como videogoogle, terra video, filecabi...
INFO DEL VIDEOTODO: La nueva version del videotodo viene con un reproductor flv, pero no me convence. Seria mas pesada y cuando kieras ver esos videos en una makina sin conexion a internet, y no tiene conversor de video ni reproductor flv, se tendria graves problemas. Mejor es la version vieja, a pesar de ke tarda mas en bajar videos porke los convierte de una vez, por lo menos puede uno cargar con los mismos a todas partes Edito: Aki esta Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 18-sep-2007 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienen problemas con el programa simplemente entren a www.convertube.com pegan el link donde dice http y luego eligen flv y listo selecciones convert and download y esperen que les aparesca el el boton de download.
eso hace tiempo que no posteaba nada salu doh! |
|
|
||||
|
||||
|
excelente programa , la verdad que me gusto mucho
altamente recomendado ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
te pasaste esta genial ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
esta bueno esto,solo ay que saber usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas una cosa me lo quiero bajar pero antes quiero sabes en que formato los vaja?
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|