|
|
|||
|
|||
|
wenas!!mira tengo una duda ai algun programa para pasar los videos de formatro avi a mpeg??xk yo meto los videos en un pen drive para verlos en la tele pero solo me deja ver los k estan en formato mpeg..y keria saber si alguien tenia un programilla para pasarlos videos al formato deseado....
salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
programa para pasar los videos de AVI a mpeg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobile Media Converter, bajate ese programa, a mi me funciono, no solo se pueden pasar a mpeg sino a varios formatos
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el link?.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo busquenlo en Google y encontraran la descarga directa, si no pueden encontrarlo pues ahora si me pìden el link, tambien esta este otro programa CinemaForge 2.0 y ahe otroz pero despues los pondre
Oe kimi kim box, Quita todas las userbars y la foto del futbolista, porque te van a sansionar, solo puedes tener 3 user bars si no tendras consecuencias te recomiendo que las quites. |
|
|
|||
|
|||
|
eh tio nada de nada xk ai k reguistrarse y ai k pagar..no interesa..no tienes otro x ai??
|
|
|
||||
|
||||
|
total video converter que se puede descargar de aqui http://www.softonic.com/s/total-video-converter
|
|
|
|||
|
|||
|
thanks!! salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para registrar el total video converter te recomiendo el crack que lo podes encontrar aqui
Total Video Converter3.02: http://mihd.net/oiqbl1 me ha salido buenisimo y tengo todas las opciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|