|
|
|||
|
|||
![]() El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación las imagenes. Ideal para fotografos y diseñadores gráficos y Web, el estandar profesional incorpora nuevas funciones como la alineación fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edicion destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo. Download: Código:
http://rapidshare.com/files/46236883/Portable.Photoshop.CS3.Espa_ol-_DDLatino.com_-.rar Password: www.ddlatino.com |
|
|
|||
|
|||
|
Portable Adobe Photoshop CS3 Español[55 MB]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya me lo baje y funk bien
Cita:
Última edición por zanozuke fecha: 14-ago-2007 a las 01:35. |
|
|
|||
|
|||
|
esto me han dicho ke no necesita serial ni nada de eso.. es cierto?
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede pasar la instalacion de photoshop portable es ke lo ke pasa es ke no la puedo bajar y si laguien me puede ayudar a bajarla o padarmela ke me diga por favor mi correo es mendiola_shirka@live.com.mx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la fecha de creación del thread antes de postear.
Tema cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|