|
|
||||
|
||||
|
Es de microsoft y se llama xna game studio y esta es la pagina donde la encuentran
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en |
|
|
|||
|
|||
|
Se de un programa para crear Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen un problema o duda no duden en decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pesa
|
|
|
||||
|
||||
|
como 91 MB
y tambien ocupas el visual studio 2005 y direc x9 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una version trial, o sea, se borra de la pc cuando pasa cierto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo pero creo que no porque yo tengo el alchol 120% trial version hace 6 meses y no se me a borao
Última edición por The Lord fecha: 14-oct-2006 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no no es
|
|
|
|||
|
|||
|
The download you requested is unavailable. If you continue to see this message when trying to access this download, go to the "Search for a Download" area on the Download Center home page.
A mi me sale eso, quizas el link lo diste mal, pero ya le eh dado varias veces Edicion
Spoiler
Última edición por vince fecha: 23-ago-2007 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hey, pero esto no es para programadores algo avanzados?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo se no es para programadores avanzados porke este programa lo lanzo la microsoft pq resulta q como ellos lanzaron XBOX 360 decidieron que el publico tenia q tener un programa para hacer videogames
se supone q es para eso para q los usuarios hagan sus juegos y lo jueguen en su 360 y el otro proposito creo q era pra hacer juegos d pc entodo kaso el link q dieron dice La transferencia directa que solicitaste es inasequible. Si continúas viendo este mensaje al intentar tener acceso a esta transferencia directa, vas “búsqueda para al área de una transferencia directa” en el Home Page del centro de la transferencia directa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|