|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, eh decidido aportarme con algo en el foro, así que eh puesto en el Foro un manual de Emule, este Programa puede Buscarte todo, Música, Programas ,Videos, etc.
Ahora voy a indicar los pasos Para Su uso Correcto de Emule: 1.- Paso Bajar el eMule yo utilizo esta versión (0.47a MorphXT) http://files.filefront.com/eMule_047.../fileinfo.html 2.- Paso Bajar el archivo config.rar cosa que estos son los créditos del emule, Son puntos, te explico – al momento de descargar un archivo del emule acumulas puntos tanto bajas archivos y como suben archivos de tu compu. así mientras mas puntos tengas mas rapida es la descarga que estas en marcha , en fin. Pero Si comienzas el emule solo , sin créditos , ósea a la legal , te vas a demorar una eternidad para que agarre la velocidad adecuada. Ahora entiendes para que es este archivo: http://files.filefront.com/configrar.../fileinfo.html (Solo lo reemplazas en la carpeta “config” de emule) Este es el primer paso, mas adelante pondre como configurar el emule |
|
|
|||
|
|||
|
Descargar Emule MorphXT util!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esta re bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el emule
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien uso eMule y de verdad que demora en descargar archivos... gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tambien uso emule pero esta lentoo con esto es mas rapido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te lentiza un poco la compu pero agarras fulll archivos, mas tarde pongo un tutorial para poner una Id alta
|
|
|
||||
|
||||
|
ehy me dijo ke el archivo de credito esta es corrupto :S xD solucionenmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es , sale eso luego de hay no pasa nada
estoy en busca de como configurar el emule y para tener un Id alta |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Headdog, eres la caña ahora el emule me baja rapido los archivos y todo gracias a ti espero por el otro tutorial para la Id alta
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
okas muchachos dentro de 3 dias tendran un tutorial de emules ID alta , Pero de lo que funcionan jejeje despues de varios tutos que eh estado leyendo lo voy a poner en forma resumida de puede descargar a full!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|