|
|
||||
|
||||
|
CAPTURADOR DE PANTALLA 1.0 Con este programa usted podrá tomar tantas fotos de su escritorio windows como de juegos. DirectX y OpenGL, usted simplemente debe ejecutar el programa, este se minimizara con un icono en la barra de tareas, y debes usted tocar la tecla F9 para tomar las capturas de pantallas, y se guardaran posteriormente en mis documentos en formato jpeg. disfrutalo Espero que les guste, funciona perfecto, aunque no lo he probado en windows vista. si lo desea les puedo pasar el codigo de fuente Algunas capturas las foto tienen muy alta resolucion las pongo mas pequeñas se pueden ver borrosas ![]() ![]() Descargar link directo http://abrahamx.comze.com/Capturador...alla%201.0.zip |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Capturador de pantallas y juegos (programado por mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa me servira bastante
![]() ~Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte =) pero es mas facil el tipico boton Impr/Pant/Pet Sis y despues en paint o en photoshop darle a Ctrl + V y te saldra el pantallazo...
Lo hiciste muy bien =) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. pero la ventaja del programa, es que puedes tomar tantas fotos como quieras. y no tienes que hacer ese proceso de pasar las fotos manualmente, el programa lo hace todo automaticamente, y no remplaza los archivos. y se guardad en calidad jpeg sin perdida de calidad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo probe, esta super genial gracias de nuevo
![]() ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
grasias util y facil ta este programa solo f9 y poff la imagen ya esta jejeje
salu2 exelene programa y en muy buena calidad salu2 sin complicasiones ni nada salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, acuerdense que sirve para cualquier juego no importa sin es en opengl y directx cuando esten jugando simplemente toca f9 y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte amigo, y si tu lo creaste pues te felicito.
Aunque prefiero la forma tipica de presiona Impr Pant Pet Sis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aportazo!!!
Gracias, sirve de mucho. Te lo agradezco desde el fondo de mi PC XDDDDDDDDDDDDD Grax una vez más |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|