|
|
|||
|
|||
|
Bueno, que tal, este programa se llama Windoff, para saber que hace lean el titulo, lo pueden descargar aqui:
Windoff Procedimientos: 1.- Una vez descargado el programa, deben instalarlo, la instalación es normal, nada fuera de lo común 2.- El procedimiento es muy sencillo, abajo en “Operaciones a Realizar” seleccionamos “Apagar el ordenador”. 3.- En “Modo de contador” tiene 2 opciones: Si seleccionan “System Time”, programarán el equipo para que se apague a una hora específica y si seleccionan “Program Computer” lo que hacen es crear un contador para apagar el equipo. 4.-Al lado derecho de “Modo de contador” programan la hora o el tiempo, según corresponde, que quiere que se apague, está en formato hh:mm:ss 5.- Luego de eso, le dan al botón “Iniciar” y listo, ya está programado. Ahora cuando llegue la hora o se cumpla el tiempo, su PC se apagará solo. Nota: Es importante que cierren manualmente los programas que no vayan a utilizar. Chau. Última edición por Daffy Duck fecha: 10-jul-2009 a las 05:57. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Programa para autoapagar tu computador.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM buen aporte pero,,,la primera ves que intente no me funciono (la verdad nose porque)
Y quisiera saber (antes de rpobarlo) que pasa si me olvido un juego prendido cuando llega la hora de que se autoapague? |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, que tal. ami cuando se me olvida ( lol ) cerrar algo se me cierra todo sin ningun problema, esa nota era como para un poco de precaucion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
m,mm me gusto asi puedo controlar lo que voy estar en el compu para ir a remo xd gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|