Ashampoo® Burning Studio 7.01 en Español - Mejor que el nero

OP
Mensajes
107
Reacciones
18
Puntos
0
318a36b476.jpg


Ashampoo® Burning Studio 7 (7.01, 07.05.2007)

Ahora con Grabación de Video, Discos de Carga y MP3

Elegir el Formato. Seleccionar los Archivos. Grabar el Disco.

Desde su versión inicial, Ashampoo Burning Studio ha cambiado la forma de trabajar del software de grabación de CD/DVD/Blu-ray. En vez de invertir frustrantes horas en aprender a utilizar cientos de complicadas funciones solo tiene que seleccionar una tarea – por ejemplo “Grabar Archivos”, “Copias de
Seguridad” o “Grabar Películas” – y el programa le guiará a través de todos los pasos necesarios.

Usted elige el formato, selecciona los archivos y graba el disco. Es así de fácil, pero fácil no significa menor funcionalidad: También hay avanzadas funciones de grabación para los usuarios con experiencia que quieren elegir determinados archivos del sistema o utilizar imágenes de disco especiales.

Nuevas funciones y mejoras en la versión 7

Ashampoo Burning Studio 7 mantiene la potencia y simplicidad que han hecho de la versión 6 un verdadero éxito e incluye varias funciones nuevas, tales como grabación de DVD de video, copias modificadas y discos de carga. Se trata de funciones solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores y que mejoran sustancialmente el programa.

DVDs de Video

Poner los archivos de video en DVDs que se puedan reproducir en cualquier reproductor DVD nunca ha sido tan fácil. Sólo tiene que seleccionar los archivos que quiere incluir en el disco, seleccionar el formato del menú de navegación y grabar. Se soportan todos los formatos de video más comunes (WMV, AVI, MPEG, ASF etc.), el programa los convierte automáticamente.

La creación de menús para DVD normalmente es complicado y difícil de realizar. En Ashampoo Burning Studio 7 sólo tiene que seleccionar el estilo del menú y el programa hace el trabajo, generando automáticamente los menús y elementos de navegación. Puede elegir entre varios menús animados y estáticos y previsualizar todo antes de grabar el disco.

También puede grabar archivos estándar de DVD (carpetas VIDEO_TS que contienen archivos .VOB, .IFO y .BUP) – por ejemplo para crear copias de seguridad de DVDs o para grabar archivos de DVD generados por otro programa.

Alguna vez ha deseado meter más video en un único DVD? Ashampoo Burning Studio 7 permite crear DVDs con más de 120 minutos de video – solo tiene que agregar los archivos que necesite, y el programa ajusta automáticamente la compresión y calidad de la grabación para que quepan.

Copias Modificadas y Discos de Carga

Ahora puede incluir archivos adicionales en la copia de un disco sin tener que reconstruir por completo el disco. La nueva función Copia Modificada permite seleccionar archivos y carpetas adicionales para insertarlos dentro de la copia a la hora de grabar el disco.

También puede crear copias modificadas de discos de carga. Esto posibilita y hace mucho más fácil crear versiones actualizadas de discos de carga ya que no es necesario seguir todos los pasos de creación del disco – todo lo necesario, incluyendo la imagen de disco, ya está ahí. La función Copia Modificada soporta CDs, DVDs y discos Blu-ray.

Nuevas Funciones para Usuarios con Experiencia

Los usuarios con experiencia ahora pueden crear sus propios discos de carga importando una imagen de disco. Además de esto también puede elegir el sistema de archivos que quiera utilizar para los discos de datos y generarlos directamente. Los sistemas de archivo soportados incluyen ISO 9660 niveles 1 y 2, ISO 9660 Windows (Romeo), Joliet y UDF (1.02, 1.5, 2.50, 2.60).

Copias de Seguridad y Restauración

Se han incluido importantes mejoras en las funciones de las copias de seguridad y restauración. Ahora puede especificar el tamaño exacto de los archivos individuales de copias de seguridad en las copias múltiples – por ejemplo cuando quiera guardar las copias de seguridad en el disco duro en vez de grabarlas directamente. (Cuando se graba en CD, DVD o Blu-ray pueden dividirse para que los archivos quepan cada uno en un disco.) A la hora de restaurar las copias de seguridad puede elegir los archivos y carpetas individuales que quiere restaurar en vez de tener que restaurar todo.

Grabar CD Audio

La función de grabar audio ahora incluye un decodificador MP3 integrado de alta calidad para grabar directamente en MP3 así como en WMA o WAV. El nombre del álbum y de las pistas se recoge automáticamente de una base de datos en Internet cuando se inserta un CD de audio.

Un vistazo a la funciones

Novedades:

* Video: Graba DVDs de Video directamente a partir de casi cualquier archivo de video
* Copias Modificadas y Discos Cargables: Agregue archivos adicionales mientras se copian los discos, para crear copias modificadas de discos de carga
* Grabar MP3: Graba CDs de audio directamente en MP3 así como WMA o WAV
* Copias de Seguridad y Restauración: Elegir el tamaño del archivo, restaurar archivos individuales
* Funciones para Expertos: Crea discos de carga a partir de imágenes de disco, se puede elegir el sistema de archivos

Otras funciones:

* Graba archivos y carpetas en CD/DVD/Blu-ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes
* Copias de seguridad múltiples y restauración en CD/DVD/Blu-ray con compresión y protección por contraseña
* Crea VideoCDs y Super VideoCDs
* Graba música a partir de Cds de audio en MP3, WMA y WAV
* Crea CDs de audio a partir de archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis
* Crea CDs MP3 o WMA, DVDs y discos Blu-ray o copia solo música en CD, DVD o Blu-ray
* Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray
* Crea y graba imágenes de disco para CD, DVD y Blu-ray
* Borra fácilmente cualquier soporte regrabable
* Guarda imágenes de disco superiores a 2GB en FAT32
* Asistente interactivo para resolver problemas de hardware y soportes de grabación
* Guarda archivos de proyecto para volver a grabar el mismo disco más tarde
* Soporte integrado para cerca de 1.700 grabadores de CD, DVD y Blu-ray
* ... y mucho más!

Tamaño : 22 MB
Idioma : Español
Serial incluido


bb782a1119.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Si ya tenes el programa en Ingles bajate el parche en español de aca - 33 KB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



 
Arriba Pie